Después de una competencia de atletismo en la Preparatoria HS, los competidores y quienes fueron a ver el evento celebraban los triunfos con amigos y familias.
Eak miro la medalla de plata que colgaba de su cuello y sostenía en la palma de su mano, viendo mejor el número dos grabado en el colgante que provocaba un desagradable sentimiento que lo hizo gruñir irritado.
- Buena competencia.
Eak miro a Bonnie, quién tenía la medalla dorada de primer lugar colgando en su cuello, mostrando una sonrisa radiante en su rostro mientras se dirigía a él y le extendía la mano, ofreciendo un amistoso apretón.
Eak miro detenidamente la mano de Bonnie, respirando profundamente por la nariz para calmar la rabia y la frustración por perder en la competencia donde se esforzó, extendió su mano para corresponder el saludo y mantener el espíritu deportivo, por qué aún que le molestaba perder era un buen perdedor.
Pero cuando su mano casi toca la de Bonnie, el de pelo morado apartó su mano rápidamente, mostrando una sínica y burlona sonrisa - Muy lento, por eso también quedaste en segundo lugar.
A la mierda el espíritu deportivo.
Eak tomó a Bonnie del cuello de la camisa y lo levanto en el aire, acercando sus rostros a una distancia intimidante, que aún que no logro tener su efecto amenazante en el pelimorado que se inmuto ante el acto, tampoco logro borrar la sombría mirada asesina en los ojos de el mexicano - A ver...Puto pendejo, que se te borre esa sonrisa engreída a menos que quieras que te parta el hocico.
- Lástima, que mal que no entiendas que-¡GAH!
Pero antes de que Bonnie pudiera continuar hablando, alguien tiro de su camisa, arrancando lo de las manos de Eak, solo para terminar sostenido en el aire por el cuello de su camisa con gran facilidad como si se tratara de un muñeco de trapo - ¿Que acaso solo sabes hablar? - exclamó irritada una chica.
- ¡Rosal! - exclamaron sorprendidos ambos chicos al ver a la hermana menor de Freddy, otro de los participantes en la competencia deportiva.
Hace unos meses, par celebrar una competencia, Freddy invito a sus amigos a su casa para celebrar, hay descubrieron que su amigo tenía dos hermanos tan extraños como él, un hermano mayor tan inteligente que logró construir su propia empresa a la edad de diecisiete años pero que no sabía interactuar con gente de su edad, y una hermana menor de sensual y fresca belleza con una extraordinaria fuerza para sus brazos delgados. Fuerza que una vez más, la hermosa pelirroja demostraba al levantar a Bonnie en el aire fácilmente con una sola mano, mientras lo fulminaba con una mirada que podría incinerar al pelimorado.
- Oye pequeño y estúpido conejo, ¿Por qué no mejor vas a hacer algo útil y buscas a mi hermano?
- Ah...esto...s-si...si, señora-...ya voy - tartamudeo Bonnie, congelado de miedo.
Rosal soltó la camisa de Bonnie, dejando caer al suelo al pelimorado sobre su trasero, quién rápidamente salió corriendo como un conejito huyendo de una feroz ave de caza/presa.
Eak a veces seguía sorprendiéndose como era que el indiferente Bonnie que no tenía miedo de escupirle a la muerte en la cara, además de burlarse y bailar con descaro aunque le costará la vida, tuviera tanto miedo de solo tres personas; Foxy quien también era otro miembro del equipo atlético, AnnChica quién era amiga de Bonnie y novia de Foxy, y Rosal.
- Imbécil - escupido Rosal con desprecio, mira do a Bonnie alejarse.
- Jamás entenderé como le das tanto miedo - comentó Eak, con una leve sonrisa orgullosa en el rostro mientras miraba con picardía a la pelirroja.
- Hay dos cosas que nadie sabe sobre las mujeres Eak, número uno, jamás te metas con nuestro cabello - Eak sintió a eso - Y número dos, jamás te metas con una mujer enojada.
- Anotado - respondió con una sonrisa simpática, que de alguna manera, logro ganar una leve risa divertida de la pelirroja.
Así había sido desde que se conocieron luego del día en que Freddy lo invito a él y al resto del equipo de atletismo a su casa, luego de presentará sus hermanos, la mayoría de los chicos intentaron coquetear con Rosal he invitarla a salir, pero la pelirroja mostró su lado rudo, alejando fácilmente a los chicos de ella, como una rosa que usaba sus espinas para alejar a quienes intentaban cortarla.
Eak solo había ido a la cocina por un bocadillo y se encontró con Rosal cocinando los bocadillos, pero como él había sido el único que hablo y se presentó con ella como una persona, a pesar de su pícara personalidad, la pelirroja alejo sus espinas y lo trato con amabilidad sincera al no sentir la necesidad de alejarlo.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Eak x OC - One-shots
FanfictionBasado en mi historia "El poder Oculto de Freddy" y mis OC de FNAFHS, escribi estas historias para una amiga a la que le gusta uno de esos ships. Pero pueden leerlas si gustan.