~1~

79 9 0
                                    

Este en el inicio de nuestra historia..


















- Gabriel y yo llevamos ya 2 años de relación, ambos nos apoyamos mutuamente y celebramos nuestros logros juntos. Gabriel y yo nos conocimos en una fiesta en Hermosillo, me enamoré de él desde el primer momento en que lo vi, por amigos en común nos presentaron y comenzamos a salir. Recuerdo cuánto batalló Gabriel para llegar hasta donde esta ahora y sé que aún le falta para llegar hasta donde él quiere estar, ambos estamos ya por mudarnos juntos en Los Ángeles, hemos comprado una casa en donde viven algunos de sus amigos de la industria, con todos me llevo súper bien, en especial con junior.
Gabriel dijo que no podíamos vivir juntos hace un año porque dijo que era mejor que yo me quedara en casa de mis papás para que yo no sufriera carencias, si por mi fuera desde hace ya tiempo hubiera vivido junto a él, no importaba si hubiéramos batallado, no importaba mientras lo hiciéramos juntos..
Gabriel y yo trabajábamos mucho para poder pagar los gastos de su carrera, algunas veces hasta pedimos prestado para pagar las grabaciones de sus canciones, pero como todo esfuerzo tuvo sus frutos y Gabriel está triunfando poco a poco.

Gabriel si lees esto mi amor, quiero que sepas que eres lo mejor de mi vida, Te amo

El comienzo de nuestro final juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora