20-enero-2020
JULIA VILLANUEVAGabriel toda la semana a estado trabajando tanto que aveces ni siquiera llega a casa a dormir.
Hace unas semanas que a vivíamos aquí en Los Ángeles, la verdad es que casi no conozco a nadie y no salgo de casa.
Salí de casa, jr ya estaba afuera esperándome.- porque tanta urgencia pues (dije subiendo a la camioneta)
-un modelo nos cancelo a ultima y tu eres perfecta para este trabajo.
( dijo el mientras conducía rápido)
- y que es lo que haré exactamente? (Pregunte con curiosidad)
- solo ser bonita, y como ya lo eres no necesitas hacer mucho. (Dijo riendo)
- bueno, deja solo le aviso a Gabriel, estoy segura de que no me contestara.
- porque dices eso bonita? (Pregunta viéndome)
- Gabriel esta tan ocupado que ni los buenos días me da. (Dije con tristeza)
- estoy seguro de que Gabriel esta trabajando mucho para que no te falte nada linda, tu confía en el.
( dijo dándome una cálida sonrisa)-no sabría que hacer si jr no estuviera para mi, lo aprecio demasiado.
-miré con decepción aquel mensaje de el amor de mi vida, la persona que más amaba en este mundo.
-listo linda ya llegamos, baja rápido porque ya es tarde.
- vamos. (Dije saliendo del auto)-después de unas horas ya habíamos terminado de grabar.
-que te pareció linda?
- me encanto. (Dije con emoción)
- entonces yo encantado de hacerme mi modelo oficial. (Dijo dándome un abrazo)-después de platicar un rato más, jr me trajo a mi casa, estaba oscura, no había ni una señal de Gabriel, era lo que más me entristecía.