INFORMACIÓN:
NOMBRE: Bakugou Shiori
ALIAS (NOMBRE DE HEROINA):
OCUPACIÓN: Estudiante en la academia U.A
CLASE: 1-A
DESCRIPCIÓN:
GENERO: Femenino
EDAD: 16 (al principio)
QUIRK: Control de la energía
CUMPLEAÑOS: 20 de Abril
ALTURA: 1'72CM
ESTATUS:
ESTADO: Viva
TIPO DE SANGRE: A
FAMILIA:
- Mitsuki Bakugou (Madre)
-Masaru Bakugou (Padre)
-Katsuki Bakugou (Hermano gemelo)
PERSONALIDAD:
Shiori a diferencia de su hermano heredo la personalidad tranquila i pacifica de su padre Masaru pudiendo controlar bastante bien sus emociones aprecia mucho la tranquilidad. Es una persona algo desconfiada al principio, pueden llegar a catalogarla como una persona "borde" pero en realidad es su forma de ser con las personas que conoce poco. Tiene una personalidad algo tímida y siempre va con cuidado de no incomodar a nadie, razón por la cual es muy respetuosa. Cuando entra en confianza con las personas se permite mostrar mas de si. Es decir, ser menos desconfiada, mas sarcástica i divertida, a demás de poder expresar mas sus sentimientos.
APARIENCIA:
Shiori es una chica algo alta para la media de Japon, exactamente mide 1'72 pero no es algo que le disguste. Su cabello es largo acompañado de un flequillo recto. Sus ojos son algo rasgados y de un color rojo intenso, usualmente los decora con un discreto delineado negro. Suele llevar el cabello suelto, bien peinado al igual que su flequillo, cuando usa ropa casual se la puede ver mayormente de negro y con un estilo algo gótico por así decirlo. Le gusta bastante llevar accesorios, usualmente collares o pendientes. En cambio cuando va a clases opta siempre por llevar algo mas discreto y pasar algo mas desapercibida. Si hace demasiado calor probablemente recogerá su cabello en una coleta media.
Trata de cuidar su apariencia normalmente, es una persona a la que le gusta verse bien en el espejo. Sin embargo cuando se trata de entrenamiento o de que realmente no hay tiempo para arreglarse su imagen es poco importante.
HABILIDADES:
Shiori es realmente muy inteligente, se suele esforzar para mantener sus notas de un promedio alto, pero la realidad es que ella tiene una facilidad impresionante para memorizar, comprender y analizar. En cuanto a sus habilidades físicas Shiori es bastante veloz i hábil. De pequeña practico diferentes artes marciales siendo estas capoeira, esgrima y aikido. Brindándole una velocidad, agilidad i fuerza envidiable para una chica de su edad.
En cuanto a su Quirk "Control de la energía" consiste en poder crear y manipular todo tipo de energía, incluyendo la energía que se encuentra en el espacio, la electricidad o la luz, pudiendo con ella crear armas, ya sean campos de fuerza, cadenas, arcos y flechas etc. Es atraer objetos hacia ella o hacia cualquier objetivo (como si fuese telequinesis), otro uso de su quirk es poder quitar la energía de otras personas, no totalmente, pero sí lo suficiente para dificultar que usen su quirk o que incluso no lo puedan usar por cansancio. Shiori puede soportar cualquier tipo de descarga de energía, ya que lo absorbería y le daría más poder. La energía que controla o manifiesta obtiene un color rojo oscuro transparente. También es capaz de crear esferas de energía, ya sea en su mano o en algún lugar específico, ya sea para hacerlas explotar, crear luz o cualquier otro propósito. El lado malo de su don es que si gasta demasiada energía, su nariz puede comenzar a sangrar, indicando que necesita tiempo para reponerla.
ESTADÍSTICAS:
PODER: 5/5 - A
VELOCIDAD: 5/5- A
TÉCNICA: 3/5- C
INTELIGENCIA: 5/5- A
COOPERACIÓN: 3/5- C
CURIOSIDADES:
· Shiori obtuvo su cabello negro por parte de sus abuela materna, al igual que su quirk.
· Cuando necesita despejarse va a por un bubble tea con los cascos puestos y da un paseo de una hora o mas.
· Uno de sus sitios favoritos es la playa por la noche.
·Le encanta ir con su hermano a hacer escalada.
· Gracias a su personalidad tranquila le es mucho mas fácil controlar su quirk.
· Suele meditar cada noche durante mínimo 10 minutos
YOU ARE READING
★ 𝐁𝐄 𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐎 ★
FanfictionShiori siempre ha anhelado entrar a la prestigiosa academia U.A para convertirse en una heroína. Pero... ¿Qué es realmente ser un héroe? ¿Cómo sabes si eres uno realmente? o mejor dicho, ¿A caso en nuestra sociedad actual queda alguno "verdadero"? ...