Cap...#35

42 8 3
                                    

—gracias,gracias me voy a bañar y alistarme rapidísimo en lo que tu averiguas.—se levanto y se fue.
En el fondo Daniela trataba de estar lo mas fuerte posible pero todo esto era muy fuerte para ella pues un cambio tan radical como el que ella esta viviendo creo que nos afectaría a todos verdad?

Llego a su cuarto y con la mente en blanco entro a la regadera,abrió la llave se sumergió y fue en ese momento cuando dejo salir todo lo que tenia dentro,si había llorado pero no lo suficiente como para quitarse ese nudo que sentía en la garganta y en el estómago.

Sala
—mija por que no la acompañas tu,me preocupa que maneje así —pidió doña Teresa a tina—no quiero que este sola por allá tu sabes por que lo digo—refiriéndose a Geraldine

—si claro yo la acompañó de hecho me voy a alistar de una vez.—se levanto y fue a arreglarse

Habitación de Daniela

Mientras que Daniela en su cuarto gritaba ,lloraba para dejar salir eso que la tenia tan ahogada.cuando ya sintio que ya dejo salir todo salio de la ducha,tomo  un cambio de ropa casual y cómoda que tenia en su closet,no deseaba maquillarse ni arreglarse pero sabia que los medio de comunicación y periodistas cuando llegara le enfocarian y notarían que la preocupación de Daniela era distinta no era la de una amiga qué se preocupa por que su compañero estuviera en tal situación,la preocupación de ella era la de una mujer enamorada pues su otra mitad estaba ahi debatiendo entre la vida y la muerte.

Bajo y aviso a tina que ya estaba lista para irse.

—yo te acompaño mi dani ya estoy lista—dijo tina

—esta bien pero vámonos ya.—en ese momento no le importaba nada ella solo deseaba llegar a ver a Gabriel lo antes posible.

Salieron y se subieron al coche.Daniela estaba segura de querer manejar pero tina no la dejo.—yo manejo Daniela.—sugirió tina.

—yo si puedo manejar. Aparte tú manejas muy lento y quiero llegar rápido.—ella seguía con eso.

—que no Teresa manejo yo o no vamos tu decides—dio un ultimátum.

Daniela se bajo del coche y se pasa al asiento del copiloto.

De camino a la clínica daniela solo sollozaba.
—dani no llores mi vida eso te hace daño,aparte tu sabes como a de estar eso allá afuera y no quiero que te vean así .—le paso un lentes para tapar sus ojos rojos e hinchados.

Sin ni siquiera entrar ya los reporteros estaban encima de ellas cerrando el paso hacia la entrada. Tina un poco molesta bajo un poco el vidrio y les pidio que dejaran pasar el coche.—compañeros entiendo que es su trabajo,pero les pido de favor que me dejen pasar creanme que orita no estamos para entrevista,muchas gracias.—bajo el vidrio y continuo su camino,pero los reporteros no hacian caso y seguian cerrando el paso y para este punto Daniela ya estaba muy enojada.

—que gente para mas insensible tu ya se los dijiste de buena manera y ellos no mas no entienden,después si se les responde grosera una es la mala. Pero me están buscando.—dijo muy molesta y sofocada.

—tranquilizante déjame llamo a William que nos venga a sacar de aquí.— saco su teléfono de la bolsa y marco.—bueno? Mi William entiendo que estes muy estresado alla adentro pero es qué vinimos con Dani y estos pinches reporteros no mas no nos dejan pasar.—le indico a William.

—tranquila ya mando a alguien por ustedes en que parte estan?—preguntó William.

—estamos en toda la entrada principal.—explicó.

—ya salen para allá cualquier novedad me marcas.—colgó William.

—ya esta dani ya vienen por nosotras.—le dijo a Daniela para tranquilizarla.

Llegaron guardias y otros chicos habiéndoles camino para que el coche pasara.tina bajo un poco el vidrio y les agradecio.

Fueron hacia el estacionamiento y las hicieron por la puerta trasera para que no fueran molestadas mas por los reporteros.

Entraron y se encontraron a William y un poco mas alla estaba Geraldine que al ver llegar a Daniela no dudo en saltar en contra de ella

Geraldine se levanto—que haces aqui? Si sabes que el que esta allá adentro es mi esposo Mi MARIDO y estamos esperando un hijo.—le grito con el fin de que todos se enteraran que esperaban un hijo

—puedes hacer el favor de tranquilizarte,acaso no ves en donde estamos? Es un hospital no la calle asi que ten un poquitito de educación y vuelve a sentarte .—no le presto atención y fue a abrazar a William.

—William que paso con gabriel?—pregunto angustiada.

—mi Dani— se quebró—fue mi culpa.—se sentía muy culpable pues el fue el que le insistió que fuera al bar.

—pero por que. Esta incertidumbre me esta matando .—su plan era no parecer tan angustiada por gabriel,para que nadie sospechara pero no lo estaba logrando.

—yo lo llame y le dije que fuera para un bar donde estábamos un amigo y yo,el no quería Dani pero yo insistí y luego a dos cuadras del bar se estrello.—

Geraldine que alcanzó a escuchar eso se abalanzó hacia William lo cacheteo y daba golpes en el pecho culpándolo de la situación por la que pasaba gabriel.—!fue tu culpa! Te odio. Por tu culpa Gabriel se va a morir.—

Daniela intentaba alejar a William para que no recibiera golpes de Geraldine.—ey que te pasa cálmate un poco el como iba a saber que eso pasaría—
—tu no te metas que no tienes nada que hacer aquí.—empujo a Daniela haciendo que su cuerpo cayera hacia atrás golpeando su espalda y cabeza con el filo de los asientos de metal dejándola inconsciente.

No saben cuanto nos amamos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora