Reencuentro abuelo-padre- nieta

42 3 2
                                    

Kiseki se despertó con una gran bocanada de aire, a su lado estaba el hombre que la había estado siguiendo el cual se encontraba sentado, por el sol parecía que no habían pasado ni siquiera dos minutos, ya que su pecho seguía doliendo y tenia una herida abierta, ya no sangraba, pero seguía abierta. intento moverse, sin éxito, el señor se acerco a ella y le empezó a quitar las prendas rasgadas, ella se trato de quitar, pero el hombre la detuvo 

hombre: lo siento si te sietes incomodo, no se usar jutsus de curación, por lo que te tendre que coser la herida 

kiseki: que paso?

hombre: moriste por 3 segundos, logre revivirte, pero me quede sin chacra, hace años que no utilizo ese jutsu, así que creo que use demasiada fuerza, lo cual fue bueno, porque conseguí que tu herida dejara de sangrar, así será mas fácil coserte.

kiseki: puedo hacerlo yo 

cuando el hombre termino de quietar los harapos suficientes para dejar al descubierto su herida sin destapar piel de mas(para conservar el pudor de ambos) el vio cicatrices viejas por todo su abdomen.

kiseki: solo ayúdeme a sentarme en ese árbol, yo lo puedo hacer, ya tengo experiencia, de mientras me puede platicar el como dio conmigo.

el hombre cargo a kiseki a la raíz de un gran árbol, al tiempo que ella sacaba de su bolsa ninja una aguja curva, el la bajo y se sentó frente a ella, Kiseki, agarro un trozo de camisa destrozado para morderlo al tiempo que se ponía un espejo frente suya para ver su reflejo (y cubrirse del señor)

kiseki: ¿y bien?¿como dio conmigo?

Hombre: mi familia puede ver el chacra, normalmente el chacra de los ninjas es azul con algunos matices, el de las bestias de colas tienen colores distintivos, pero el de nuestra familia es de un color verde pasto que no se ve en ninguna linea familiar, pueden pasar generaciones, pero si hay alguna persona con un lazo sanguíneo aunque sea lejano con nosotros, su chacra mostrara esta coloración pero en menor medida, pero tu, tu tienes uno de los chacras mas verdes que haya visto, y solo vi una coloración similar con mi propia hija, te vi cuando capturaste a ese ninja renegado, quise verificar quien era, pero llevabas la mascara, pero tu cabello bicolor me confundo un poco, por lo que decidí ocultarme y seguirte.

Kiseki escuchaba todo esto mientras se cosía la herida con chacra, mientras veía su reflejo se dio cuenta en el como había crecido, proto podría volver con su padre.

kiseki: bueno, ya se dio cuanta que no soy esa mujer, así que si me disculpa, seguiré mi camino

kiseki trato de levantarse, pero se mareo y se volvió a sentar 

hombre: creo que necesitas ayuda, te puedes quedar en mi aldea, somos una familia que vive en las montañas, no tenemos mucho, pero te podemos dar otra ropa y descanso, al igual que comida, tómalo como agradecimiento por salvarme 

kiseki no tenia opción, estaba muy débil y perdió un tercio de su sangre, por lo cual le tomaría un tiempo recuperarse, así que acepto, se apoyo en el señor, y ambos caminaron durante 3 horas hacia una pequeña aldea en la montaña, cuando llegaron, los recibieron cientos de gentes con cabello negro o gris oscuro, al igual que ojos color rojos con una gran pupila, además que eran muy pálidos. mientras caminaban, kiseki tenia la cara cubierta, pero todos la miraban con reproche.

kiseki: porque todos me ven así?

abuelo: por mei y sus crímenes contra la aldea 

kiseki: que tengo que ver con eso?

Abuelo: ¿ni siquiera sabes el nombre de tu propia madre?

kiseki: mi madre se llamaba Megumi no Mei, o bueno, eso fue lo que me dijo mi padre 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija Oculta De Kakashi Gaara Y Tu (sin correcciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora