¿Solo uno?

670 36 1
                                    


Ya eran las 5:00 p.m. y Pablo salio con unos amigos del equipo, insistio que lo acompañara pero sabía que era un plan de chicos así que preferí no intervenir y dejarlo disfrutar con sus amigos.No tenia mucho que hacer así que salí por la ciudad,hace tiempo que no venia por acá así que fui a varios centros comerciales para ver que podia comprarme de lindo.Cuando estaba en Madrid tengo un trabajo en una boutique muy sencilla pero linda, por suerte tambien me dieron permiso de faltar unos días ya que solo trabajaba los fines de semana.

Mientras caminaba pude ver una tienda de victoria's secret así que sin dudarlo entré, elegi algunos perfumes y brillos labiales y ropa interrior, hasta que legue a la parte de la lenceria linda, y por que no, elegí uno que era baby pink comoque fuera un vestido transparente y una tnaga y brazier lindo y sexy.

Luego de una horas mas en el mall salí a la casa de Pablo, cuando llegue el aun no habia llegado y como me comento que comeria con sus amigos no hice comida y pues yo no tenia hambre, me metí a el baño a bañarme y cuando salí la lenceria me llamo la atencion para probarmelo, puse mi playlist para luego ponerme la lenceria.

Mientras me lo terminaba de poner me hacerque a mi telefono para cambiar una cancion cuando unas manos agarraron mi cintura haciendo que volteara pegandole un puñetazo al inidviduo.

-Joder, si que sabes defenderte eh-dice Pablo agarrandose el labio el cual se sangraba-

-Perdón pense que eras alguien mas-dije hacercandome -

-¿Esperabas a alguien?-

-Como crees-

-Pues como estas vestida-dijo soltando una risa minetras se sentaba en la cama-

-¡Mierda!-dije poniendome roja y ponindome una bata de seda que tenia por ahí-Perdón-

-Que va no te que da mal eh-

-Gracias...bueno mejor ya vete a tu cuarto porfa-

-Vale, Pero...-dice parandose y hacercandosea mi-

-Pablo...-

-Que solo quieron un piquito-

-¿Solo uno?-dije hacercandome quedando mas cerca mientra agarro su nuca para juntar nuestros labios-

El beso se comezo a poner intenso el nos guion hasta la cama y puso mi espalda sobre esta, mientas el se quietaba la ropa luego procedio a besar mi cuello y quitar mi bata para luego dejarme solo en la lenceria y luego se deciso de lo unico que nos quedaba en el cuerpo.

Y luego de unos minutos ya habiamos terminado, cayendo rendidos en la cama, hasta que entre en cuneta que nos usamos proteccion.

-Pablo no usamos protección-dije mientras ponia mi cabeza en su pecho desnudo-

-Tranquila, luego  de que se vallan los chicos pedimos las pastillas-dice mientras pone su brazo en mi cintura, hasta que caí en cuneta de lo que habia dicho-

-Espera que has dicho-dije levantandome de su pecho-

-Que luego pedimos las pastillas...-dijo tranquilo-

-No lo otro-

-Ups-dijo al darse cuenta de lo que dijo-

-Joder Gavi porque no me lo dijiste-

-Porque no ibas a querer hacerlo-

-Pues por obvias razones,que vergüenza Gavi-dije pues no habiamos sido muy silenciosos que digamos-Ya mejor vistete y ve a atenderlos-

-Vale luego te pido las pastillas-dijo minetras se vestia y ponia laropa para luego salir dle cuarto.







HOlaaaa este creo que esta un poco mas largo el cap pero buneo, gracias por las 6k de vistas y quiero que me escriban en los comentarios si quieren que las ecenas hot las haga detalladas o prefienren como esta.Byeeee.


ANTES DE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora