Hola, soy Luna, no puedo platicarles mucho sobre mi comienzo en esta vida, recuerdo muy poco, recuerdo peleas entre mamá y papá.
No quiero decir q mi infancia fue horrible, pq solo fue durante los primeros 3 años de vida en donde vivi estas discusiones.El último recuerdo de la edad de 3 años, es cuando mi mamá empacaba toda nuestra vida en un par de bolsas negras, para escapar de ahí.
Mi papá siempre fue un miserable, pues nos dedicaba poco tiempo y no nos mantenía, a pesar de todo mi mamá siempre busco sacarnos adelante a mi y a mis 2 hermanos, siempre fue muy valiente, el salirse de la casa de la persona q pensabas q te amaba no fue fácil pero ella lo logro.
Después de eso todo fue sencillo, tuvimos lugar donde llegar, a la casa de mis tíos, mis tíos nunca pudieron tener bebés así q nos abrieron las puertas sin ningún reproche.
A pesar de todo lo q pasaba en ese momento mi mamá nos daba felicidad, nos hacía sentir alegres.
Mi infancia fue buena, de pequeña yo no le tenía ningún rencor a papá, era mi héroe, así q mi mamá nos dejaba ver a papá de vez en cuando, aunque cuando íbamos a su casa nos dejaba solos, a veces solo nos recogía y nos regresaba sin haber convivido.
Todo pasaba normal, hasta q en algún punto ambos tenían q conocer a otras personas y enamorarse de nuevo, la pareja de mi mamá me cayó bien desde un principio, pero la pareja de mi papá es un horror, es una bruja.
Un día antes de comenzar a hacer nuestras actividades papá me preguntó...
Papá: Hija, te parece si nos vamos a vivir con Abigail?
Aclaro yo no vivía con mi papá, pero todos los fines de semana iba a visitarlo sin falta, ese día q me preguntó eso, yo seguía dormída, así q, entre sueños le contesté...
Luna: No pa, estaría bien irnos a vivir con ella
Ese mismo día, como a las 5 de la tarde llegó un camión de mudanza, y mi papá empezó a meter todas nuestras cosas dentro, yo sin poder decir nada me subí al camión, esa decisión la había tomado cuando no estaba totalmente despierta, y así como si nada nos íbamos a ir de nuestra casita, en ese momento yo tenía 5 años aún estaba muy pequeña :(
Llegando a la nueva cada conocimos a los hijos de la bruja, Lucia, Roberto y Santiago los cuales Lucia la mayor tenía 17 años, Roberto el de en medio tenía 8 años, y el último tenía 3 años.
No me desagradaban yo los veía como amistades nuevas, pero todo fue un horror cuando llegamos a esa casa con esa señora, trataba mal a mis hermanos y a mi, no nos pegaba ni nada pero nos pedía las cosas de una forma muy grosera.
Desde ahí a mis hermanos y a mi nos disgustaba ir a la casa de mi papá, ya no queríamos ir, pero prácticamente estábamos obligados.
Después abrimos los ojos y nos dimos cuenta q mi papá ponía primero a su “otra familia” q a nosotros.
Superando todo eso, centrándome en otros temas, para la escuela no era muy buena, en la primaria era super mala mis notas eran de 7, cuando entre a la secundaria mis notas empeoraron, sin embargo nunca reprobé ninguna materia.
No me gustaba estudiar prefería salir con mis amigos, a columpiarnos o a jugar a la pelota, mi vida era feliz, siempre fui feliz, pero eso un día cambio.
Abigail: Ya viste a tu prima, bajo mucho de peso, solo con gimnasia, deberías meterte a gimnasia igual y bajas de peso tu tmb.
En ese momento tenía 9 años, fue difícil para mí tenía mucha inseguridad al ser gordita, ni mi cuerpo ni mi peso me había mortificado tanto hasta ese momento, simplemente quería ser flaca, a pesar de todo siempre di una sonrisa hacia mi mamá pq se q a ella le gustaba verme feliz.
Cada vez iba empeorando en la escuela y en mis actitudes, empecé a volverme amargada, hasta q decidi mandar todo a la mrd, y dejar de pensar q mi cuerpo estaba mal, aun asi pesando más q mis hermanos mayores estaba mas sana.
Un día q me tocó irme con mi papá como a los 12 años me tocó dormir con Lucia y Roberto, claro yo estaba en medio, a media noche me desperté y Roberto estaba tocandome y besándome sin mi consentimiento, desde ahí tuve mucho asco hacia mi, hasta q entendí q yo no fui la culpable.
Desde ahí me apague unos meses, me sentía mal aunque yo entendiera q no había sido la causante, sin embargo esto me lo caye por el bien de la familia de mi papá y por mi salud mental, sabía q era difícil q me creyeran ya q toda la familia de mi papá nos trataba con asco a mi y a mis hermanos, menos mi abuela ella es nuestra única defensora.
A pesar de todo intenté llevar una vida sana, y olvidarme de todo lo malo, empecé a separarme de mi papá y concentrarme en mis estudios aún iba en la secundaria mi vida comenzaba a ser feliz, hasta q me dio un bajon y empeze a recordar cosas empecé a dejar todo de lado y baje de peso, sin embargo aún no era suficiente.
Empecé a conocer a gente por internet y empecé a hacer cosas de las cuales me arrepiento, después de eso, intenté cambiar y recuperarme a mi misma.
Pero no logré hacerlo hasta entrar a la prepa, conocí amistades y según yo al amor de mi vida, todo iba bien con el pero me traicionó de una manera muy horrible imperdonable para mí, por el me olvidé de todos, después de romper con el empecé a recuperar a mis amistades, y mis calificaciones eran de 9 y 10.....
Chicas la historia no es mía, es inventada
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña historia
RomanceTal vez está historia les hará cambiar su perspectiva de las personas, la maldad q hay en el mundo, y tal vez descubrir más un poco sobre la mentalidad