Narra Tamaki
- Cada vez falta menos para nuestra cita - Dije mirando el calendario de mi celular
Estaba de camino a la escuela, me ponía nervioso el pensar que tendría una cita con ella que por cierto era la primera cita que tendría en toda mi vida, no es que no me hubieran pedido salir antes, de echo muchas veces me lo pedían y ahora que estaba con ella nunca más recibí siquiera un alago de alguien, casi juraría que ella tiene algo que ver con eso, pero simplemente me gusta y no lo puedo negar.
Si, estoy aceptando mis sentimientos hacia ella, pero el miedo a el abandono me carcome, me repetía una y mil veces que tenia que alejar esos sentimientos y pensamientos engorrosos de mi cabeza, no llegaría a ninguna parte con ellos, lo único que obtendría seria ser un omega solitario lleno de penumbres en su vida.
- Si, le daré una oportunidad, no perderé a mi destinada... -
Como lo sabia pues simple, podía sentir su aroma a una distancia bastante considerable sin dificultad alguna y me sentía cómodo al estar con ella a diferencia de otros alfas, me trasmitía paz, aparte de que le pedí a Nejire para que hablara con una chica con el don de la destinación que consistía en simplemente ver a las personas y encontrar su destino amoroso.
...
Las clases transcurrían con normalidad pero había algo que me llamaba la atención, T/N estaba dormida en su pupitre, podría jurar que la vi igual de tiesa en la anterior clase y ella no era de las que se durmiera en ellas, era raro, solo esperaba que no se diera cuenta en profesor Aizawa o la regañaría.
(T/n izquierda - Tamaki lado derecho)
Y como si leyera mis pensamientos estaba dirigiendo su mirada hacia ella por o que en un rápido movimiento la desperté.
- Q-que paso - Dijo somnolienta
- E-el profesor Aizawa esta haciendo preguntas s-sobre la materia dada, si te ve d-dormida te regañara - Le susurre
- Señorita T/N en que consiste el entrenamiento descrito en la clase? - Le pregunto el profesor Aizawa, estaría casi seguro que podía leer o escuchar mis pensamientos
Al darse la vuelta para borrar el pizarrón donde salía la respuesta le pase mi cuaderno con mis apuntes sin que se diera cuenta.
Ella leyó rápidamente pero no encontraba la repuesta por lo que se la señale y se la dijo
- Te debo una mi pulpito - Me dijo luego de que el profesor le halla dicho que la repuesta era correcta.
Continuara...
Espero les guste, esta vez el cap es sobre Tamaki y su perspectiva sobre T/N, por cierto ellos se sientan juntos en la parte de al fondo cerca de la ventana.
Los quiere mucho Aki <3
ESTÁS LEYENDO
Conquistando tu tímido Corazón T/N X Tamaki
RomansaT/N X Tamaki Amajiki (Omegaverse) Podrá una alocada y coqueta alfa conquistar el corazón de un tímido chico como Tamaki Amajiki?