Temporada 2

285 19 0
                                    

Como muchos saben el club ya empezará a jugar nuevamente 1: si en caso Brian saliera del club América en esta historia seguiría y si ahí tercera temporada lo voy a cambiar al otro club si es que llega a salir probablemente esta nueva temporada tenga 30 o 25 capítulos ya sali de vacaciones en mi perfil encontrarán 2 historias con Brian y pronto publicaré una con Israel Reyes .

2 :En caso de que se diera que Kevin o igor se fueran del club que lo de igor lo veo muy probable capaz en esta historia si se iría a diferencia de Brian que se va a quedar si es que sale.

3: en esta nueva temporada van a ver muchas salidas del club femenil se va a narrar como se siente Liliana tras no poder jugar la final que el club perdió como va a apoyar a Brian en todo en lo que pase como su relación se da va haber como mar Lucas y Kevin cada vez hacen más pública su relación va a llegar a su prime otra vez.

4 : Van haber personajes nuevos se presentará en el partido de Tigres vs América súper Copa MX probablemente haga algo que nadie se los espera así que mañana o el domingo estara en mi perfil la nueva temporada.

Sin más gracias por leer me gustaría que apoyaran la nueva temporada así como apoyaron esta ❤ buenas noches cuídense y sin más me despido

PD: me harían una favor comentando que nombre le podemos poner a la segunda temporada porque no tengo un nombre ayuda 😩

Amor Prohibido / Kevin ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora