Cuando Micaela entró en mi vida yo era un auténtico gilipollas enamorado de una chica imposible, ella era como un premio de consolación: salidas, sexo, besos..
Mientras Lya salía con un tipo para nada majo, yo me metía en demasiados problemas junto a Micaela, Harry dijo que estaba como una cabra y Reid... Reid siempre estuvo alli, por eso me sentí un completo imbécil cuando él dejo de hablarnos.
Cometí errores, pero ellos seguían ahí y llegué a pensar que eso estaba bien, demasiados problemas para mi madre causaron que terminara viviendo con mi padre y su grupo de delincuentes, en una casa demasiado grande y sola.
Entonces firmé el pacto con mi padre y arrastre a Harry, Reid y Micaela hacia el abismo, los metí en un mundo de asaltos, drogas, muertes...
Ya, estaba tirando mi vida al drenaje y no me importaba...
Hasta aquél día en que Líos me miró, no de la forma compasiva en la que Harry o Reid lo hacían, sino de forma directa, una mirada en la que claramente se leía «¿Que mierda estás haciendo con tu vida?»
Eso debió de haber sido dos años antes de que empezara a acosarla, ella tenía apenas catorce años pero era muy maja y madura.— Eres una auténtica molestia— le había dicho de mal talante—
Ella solo bajó la mirada y soltó lágrimas silenciosas, quise preguntarle por qué pero no me atreví a hacerlo.
— ¿No te haas puesto a pensar en lo que pensamos de ti? A Harry le preocupas y Reid siente pena por lo que estás haciendo con tu vida...—
—Motivador, líos, realmente motivador—
— También me preocupas— murmuró sonrojada— ¿Estas bien, chico sly?
Ella sonrio de lado y yo sentí mis miedos un poco menos pesados, siempre habia sido así, cuando ella estaba cerca solo pensaba en cosas buenas.
— Todo en orden, Weasley—
— ¿Seguro?— ella me dirigió una mirada soñadora— Puedes contarmelo, se que Harry, Reid y tú esconden algo
— No seas metiche, Líos— gruñi exasperado— a todo esto ¿Por que te importa?
Ella pareció incómoda, ella debió de decirme que le gustaba, bastaba que lo dijera y yo hubiera dejado todo por intentar estar a su altura.
Pero no lo dijo, Lya solo sonrió de forma triste y se encogió de hombros, la miré irse durante un largo rato hasta que decidí seguirla.— Lo dejaré esto claro, líos, no soy tu responsabilidad, ni tu la mía— gruñi con toda la cólera contenida— pero si alguien intenta hacerte daño, le rompere la cara, sea quien sea—
— Stevens McFly— dijo ella arrepentida— No sabe que existo
— ¿Eso te molesta?— sentí una punzada de celos— ¿Es eso?
Ella asintió, vale, si eso hacía feliz a Lya entonces no dudaria ni un segundo en ir a hablar con ese idiota para que la invite a salir.
— ¿Crees en las segundas oportunidades?— le pregunté antes de irme—
—¿Lo dices por ti? — asenti y ella sonrio sinceramente— Nick no eres un mal chico
— ¿Me darías una segunda oportunidad?—
— Todas las que quieras, Nick— ella se acercó y me dio un beso de buenas noches en la mejilla—
Me quedé en la puerta de su habitación toda la noche, pensando en toda la mierda que me sucedía y me rodeaba, Lya tenía razón... siempre había creído que mis amigos seguirían allí a pesar de mis idioteces.
Nunca creí que solo conseguía alejarlos cada vez más.
Entonces dejé todo de lado, pasé de ser el «tipo realmente malo» al «chico mujeriego bromista mas bueno del instituto», y me sentía bien, pues si olvidabamos mi pasado, podria conseguir realmente una oportunidad con Lya.
Lastimosamente, aunque todos dicen que «el pasado es parte del pasado» nadie cree eso, y cuándo mas crees que todo irá bien, las cosas se desploman con la misma rapidez con la que consigues fingir una sonrisa.
De alguna forma sé que Lya no me lo perdonará, pero tampoco quiero alejarme de ella, no ahora.
Necesito a Líos, ella es mi felix felicis*.—————————
*Pocion de la Suerte =4
Nick no es un hijo de ... tranquilas chicas, quizas sea algo gilipollas pero no es para tanto...
¿De verdad creen que Nick engaña a Lya? Pues si, si la engaña pero no es para tanto.
Al final, creo que la teoria de @BeatrizVethancourt es correcta =3
ESTÁS LEYENDO
Solo si es contigo (EDD#2)
Short StorySiempre he tenido muchos amigos Siempre he sido el popular en las redes sociales Entonces... ¿Por qué siempre me siento diferente a su lado? Todo empezó con un extraño mensaje.... Cuando se trata de Líos todo empieza con un extraño mensaje.... ¿O n...