Parte 1.

3 0 0
                                    

"El lado b del amor"

Hola , me llamo Cielo y tengo 24 años , a lo largo de estos años tuve muchas experiencias con el amor , viví y conocí partes hermosas de el como asi tambien conoci el otro lado de este que no es tan lindo como te lo muestran en las películas de amor , claramente se que no estoy diciendo nada que no sepan porque a más de una o uno nos paso que vimos el lado b del amor por así decirle . Pero en cada una de mis experiencias más allá de que todas terminaron en algo similar ninguna fue parecida y todas me enseñaron algo pero la última experiencia que tuve fue totalmente distinta a las anteriores y en este pequeño espacio que tengo voy a contarles un poco de esta breve historia que viví con un chico .

Volvamos por un rato al 2023 para ser más específicos a junio de este año . Yo me encontraba de novia con Lucio , un chico que había conocido en el trabajo en 2021 , con quien compartí un año y medio de relación , donde nos fuimos a vivir juntos , adoptamos un gatito , proyectamos metas , viajes y hasta hablamos de formar una familia , en fin era la típica relación que parecía perfecta pero en realidad de perfecta no tenía absolutamente nada . Todo fue muy lindo hasta que me di cuenta que el pibe se escribía y se veía con otras chicas mientras volvía a mi casa como si nada diciéndome que me amaba mientras yo intentaba salvar lo poco que quedaba de esa relación . Pero no quiero hacerla muy larga con esta historia porque no es el foco principal de esto pero es para ponerlos un poco en contexto .
Tome el valor de decirle a Lucio que ya no quería estar más con él y finalmente nuestra relación terminó ... pero todo lo que vino después , no fue nada fácil .
Me tomé mi tiempo para asimilar todo lo que había pasado , la verdad no es nada fácil volver a estar solo cuando conviviste con alguien que amabas , los días no eran tan dolorosos pero las noches si , ver su lado de la cama vacía me dolía , ver el reloj y la hora que él volvía de trabajar y saber que esta vez no iba a volver era como una cortadura con un bisturí en mi corazón . Así fue por meses , tanto así que me acostumbre a la soledad , me hice amiga de ella y hasta la abrace .
Claro que estuve con pibes , pero ninguno me causaba nada , solo iban a mi casa nos sacabamos las ganas y se iban porque a mi no me gustaba dormir con nadie . Así estuve por meses hasta que llegó enero del 2024 que llegó alguien que cambió absolutamente todo para mi .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our last kiss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora