junio 24 - junio 30
día 2, lunes ࿐
imagínense lo que es despertarse en los brazos de tu celebrity crush, un sueño para muchas, una extraña realidad para mi. se los juro que hasta ese momento aún no lograba comprender muy bien que era lo que estaba pasando, pero saboreaba cada pequeño segundo a su lado.
sus ojos se dirigieron a los míos, y con una inolvidable voz ronca me susurró
─ buenos días ─ acompañado de una pequeña sonrisa que casi hace que me muera en ese instante
fue una mañana bastante tranquila, desayunamos waffles, huevos y fruta que llevaban a su habitación, junto con café, y si, tenía la dicha de probar auténtico café colombiano, confirmándome que era el mejor que había probado.
pero por aquí hay un detalle que no se si recuerden, a ver, ¿recuerdan aquel video publicado en la cuenta de pipe? bueno, por desgracia todo el fandom también lo recuerda. estuvimos todo el día anterior fingiendo demencia, y solo prendí mi teléfono para hablar con mis papás las veces que fuera necesario. pero cuando abrí todas las redes sociales (no me pregunten como) las fans a muerte de pipe ya habían encontrado mi cuenta y me estaban diciendo hasta de que se iba a morir mi perro. esto fue algo que nunca me había pasado, o si, pero no en esta medida, era mensaje tras mensaje, llamándome puta, diciéndome que lo dejara en paz.
hay muchas cosas que me importan poco, y realmente me estaba manipulando a mi misma para pensar que esta era una de estas cosas, pero desafortunadamente no fue asi, y fue algo que pipe notó, así que se sentó detrás mío para luego rodearme por la cintura y apoyar su cabeza en mi hombro.
─ no les des bola a esas boludas
─ no les digas así, son tus fans
─ no, mis fans no insultarían a una chica solo porque me besó
─ pero no nos besamos en cámara
─ ese video hace muy evidente que si, y gracias a dios pasó ─ me besó
─ ¿qué vamos a hacer?
─ no tenés por que preocuparte, mis representantes se encargan de todo ¿si?
─ se me va a hacer físicamente imposible no leer todo lo que me dicen ─ vi como fruncía los labios mientras pensaba en algo
─ ya sé, vení ─ me tomó de la mano obligándome a levantarme y ponerme zapatos, para luego llevarme fuera del hotel
─ ¿a donde vamos?
─ seguime y ya ─ salimos del lugar y veía como el buscaba un establecimiento con los ojos
─ dime a donde quieres ir, yo te puedo guiar ─ el solo negó con su cabeza hasta que finalmente llegamos a una tiendita
─ ¿has visto eso del verano sin teléfono?
─ creo que si
─ hagámoslo
─ ¿qué?
─ si dale, sin redes, sin nada de eso, solo vos y yo, y alguna forma de guardar todo esto
─ me encantabásicamente lo que compramos fueron dos celulares de esos con botoncitos y un par de audífonos de cable (que habían ganado el debate del día anterior) luego, recordé que mis papás tenían reproductores mp3 así que decidimos que después iríamos a mi casa para, primero, que pipe los conociera, segundo, por dichos aparatos.
ESTÁS LEYENDO
AUGUST 𐙚 ( otaño )
FanfictionAUGUST | en donde felipe y ana se conocen en una fiesta y tienen un hermoso y fugaz amor de verano ❝ too much for summer love, say...