Capítulo 5 : Sentimiento misterioso

367 36 13
                                    

Tobio había estado saliendo con Hinata todos los días desde que llegó el central hace unos días. Tuvieron una mini reunión con Tsukishima, Yamaguchi y Yachi. Como ninguna reunión estaría completa sin un partido de voleibol, tuvieron un juego de 2 contra 2 en el centro comunitario. Se suponía que volverían a salir hoy pero Hinata tenía algo que hacer. Podría estar visitando a Kozume Kenma. Un amigo cercano de Hinata, Kozumesenpai había patrocinado al central durante sus primeros días en Brasil. Tobio había visitado al ex colocador Nekoma en su casa varias veces; Kozumesenpai organizaba una reunión en su casa de vez en cuando e invitaba a sus amigos y antiguos rivales a una celebración o una fiesta de vigilancia .

Como no tenía ningún plan, decidió aceptar la oferta de su hermana de cortarse el pelo. Con la boda de Kindaichi acercándose, sería un buen momento para lucir una nueva apariencia. Kageyama Miwa, peluquero y maquillador de éxito, era dueño de un salón en un concurrido distrito comercial de Sendai. Ella lo había instado a que se dejara crecer el cabello para finalmente poder peinarlo de otra manera que no fuera el estilo de corte de cuenco que él prefería. Dijo que, como jugador de voleibol profesional con legiones de fanáticos, necesitaba empezar a prestar un poco más de atención a su apariencia. Siempre el hermano pequeño obediente, Tobio no protestó y obedeció a su hermana.

Iba de camino al salón de su hermana cuando vio una figura familiar entrando en una lujosa boutique llamada Chiamma Dall'Italia. Hinata no estaba sola; Estaba charlando entusiasmadamente con Oikawa. Tobio fue tomado por sorpresa y decidió esconderse detrás de una pared al costado de la boutique. Los miró a través de la ventana. Parecían cercanos y en un momento, Oikawa estaba acariciando la cabeza de Hinata como lo haría un senpai con un kouhai . Podía sentir que su ritmo cardíaco aumentaba y su boca se secaba. Ver a Hinata y Oikawa juntos siempre lo había afectado negativamente. Recordó haberse sentido un poco irritado al verlos abrazados en los Juegos Olímpicos del año pasado.

Hace unos años, Hinata le había enviado una foto de él y Oikawa en Brasil. Se habían topado por casualidad. Durante toda la semana, Hinata no pudo cerrar la boca sobre Oikawa. Oikawa-san esto y Oikawa-san aquello. Tobio se molestó e insinuó que el bloqueador medio bajo estaba enamorado del colocador mayor.
“¡Estás celoso porque a Oikawa-san le gusto más que a ti!” El central de pelo naranja respondió y sin querer tocó un punto sensible.

El mensaje no era diferente a sus bromas habituales, pero por alguna razón, había enojado a Tobio. No habló con Hinata durante tres semanas; había ignorado el mensaje de texto del bloqueador central, ya sea en mensajes privados o chats grupales. Fue solo hasta que Hinata le envió un mensaje de texto privado para felicitarlo por su reciente victoria que su relación volvió a la normalidad.
 
Con el paso de los años, parecía que Hinata y Oikawa se volvían más cercanos. Hinata siempre publicaba sobre sus vacaciones en Instagram. Cuando llegara el verano, Tobio sería recibido con fotos de Hinata y Oikawa de vacaciones juntos y siempre estaría en algún lugar de Sudamérica. Quizás sintiendo la sensibilidad de Tobio cuando se trataba del tema de su senpai , Hinata nunca mencionó a Oikawa descuidadamente. Tobio nunca pudo estar seguro de la naturaleza de su relación. Quizás solo fueran amigos. Por ahora . Era una época en la que las líneas entre la amistad y los amantes podían difuminarse fácilmente. Sus pensamientos se dirigieron brevemente a Miya Atsumu. Si no hubiera dicho que no esa noche, nuestra relación habría tenido una dinámica completamente diferente. Tobio decidió que ya no podía tolerar la escena frente a él. Decidió seguir caminando hasta el salón de Miwa. 

Los pensamientos sobre Oikawa y Hinata continuaban consumiéndolo. Incluso cuando Miwa se lavaba, cortaba y teñía el cabello, no podía dejar de lado la negatividad por completo. Debo dejar de obsesionarme con Oikawa-san. Esto se siente como la escuela secundaria otra vez. Cediendo a los recuerdos de sus años de escuela secundaria, su pensamiento se vio inundado por recuerdos de su época como kouhai de Oikawa .

Guerra de corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora