✾ SORPRESAS ✾

33 16 27
                                    

Es viernes, mi primera clase es con Melisa, Susan se acomodó en un banco de madera para observar la clase. Le presente a mis amigas, a excepción de Derek que parecía se le pegaron las cobijas de nuevo.

-Katherine voy por un café -me aviso Susan.

-Claro.

La clase ya había comenzado cuando Susan regreso. Había tardado y ni siquiera traía su café. No le di mucha importancia a sí que mejor continúe con la clase. Susan estaba maravillada con las rutinas, me animaba cada que podía. Debido a la ausencia de Derek hice todos los levantamientos con Peter; Cuando la clase término me acerque a Susan y vi que estaba totalmente enfurruñada.

-¿Te pasa algo? -vacile.

-Acabo de tener un incidente con una persona tan pedante que ojala no la vuelva a ver -decía Susan mientras se limpiaba la ropa con una toallita de mi mochila-. Estaba de lo más alegre en la cafetería pidiendo mi café, cuando de repente un chico comenzó a hacer ruidos sobre la mesa, el atrevido me invito a sentarme con él para tomar un café y además cuando pasaba cerca de su mesa se levantó tan rápidamente que no pude evitar derramarle mi café encima. No te imaginas todo lo que me dijo.

-No te preocupes, estoy segura de que el incidente ya se le olvido.

-Lo dudo le manche toda la ropa.

-Seguro era alguien que estaba de paso, ya no tiene importancia, que te parece si mejor vamos a comer algo, un postre para los corajes. -le dije para animarla.

Caminábamos por el pasillo cuando escuche a Derek platicando con Laura la recepcionista, se encontraba de espaldas de modo que no noto que me acercaba. Al llegar detrás de él le toque su hombro.

-¿Derek? -le llame.

De inmediato giro el rostro y detuvo su mirada en mi acompañante.

-¿Tú? -bufaron Susan y Derek al mismo tiempo.

-Katherine, no me digas que este es tu famoso Derek.

-¡A sí que soy famoso he! -dijo mientras me guiñaba un ojo.

-¿Él es el chico de la cafetería? -pregunté.

-Quien más -confirmó.

Yo reí abiertamente.

-¡Derek! -hice pausa-. Ella es Susan, mi mejor amiga -le dije señalándola con mi mano, después me giré hacia Susan-. Y él es Derek, mi mejor amigo -dije totalmente consciente de mis palabras.

-Ya veo, ahora ya sé quién me deberá la lavandería -rezongo Derek mirando su camisa y sus pantalones que se encontraban sucios debido al café.

-Pues si no hubieras sido tan atrevido -arremetió Susan.

Después de esas palabras Derek soltó una carcajada ensordecedora. Enseguida se llevó una mano a la altura de su cintura y la otra atrás para realizarle una reverencia a Susan.

-Señorita. Mil disculpas.

Susan le devolvió una fría mueca.

-No creí que tú conocieras a mi princesa.

-¡Tu, princesa! -comentó Susan mirándome de forma vacilante.

-Ya que todos nos conocemos, podemos ir a comer -les pedí.

-Lo ciento princesa, pero debo arreglar algunas cosas, te veré más tarde para el ensayo -se disculpó, me dio un beso en la mejilla y luego se despidió de Susan con la mano.

Susan estaba muy pensativa, me parecía raro porque apenas hace unos momentos parecía que le iba a arrancar la cabeza a Derek por lo sucedido, ahora parecía una tumba.

" Amor Impulsivo " De La Saga DOS ALMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora