- damn party {maldita fiesta}
Ese fue el pensamiento que tuvo la primera potencia , al observar al resto de países divertirse en el lujoso hotel donde se encontraban .
Desde el bar los contemplaba, pues odiaba los tumultos de gente y Para estar en completa paz y tranquilidad , se adueñó temporalmente del bar.
Usa observaba el lugar con ojos críticos, o simplemente buscaba objetivos para criticar ,pues para él era más entretenido mirar como los demás hacen el ridículo ellos solos.
-{preferible que me llamen aburrido a hacer el ridículo } - ese era el lema de Usa.
A la distancia visualizo a su hermano, Canadá, junto a un grupo de latinos en la pista de baile , haciendo lo que supuso que era... un baile .
¿eso era verdad?
Perú estaba en el centro trepado en una mesa moviéndose de un lado a otro con una escoba simulando lo que supuso era un tubo , mientras México , Argentina, chile , venezuela y bolivia le tiraban dinero ,todos obviamente ya pasados de copas
Entonces Usa se preguntaba
Si los latinos no aguantan muy bien el alcohol ,¿porque siempre eran ellos en agarrar los tragos más fuerte primero?
solo había dos opciones para Usa
O les gusta mucho beber,
O simplemente les gustaba hacer el ridículo.
-It is definitely the second { definitivamente es la segunda }- puntualizó mentalmente el de 50 estrellas, lo de beber era de Rusia.
mirando en otra dirección, Usa observo a su padre con su madre en una mesa apartada muy juntos , observó la mano de su padre trepar por la pierna de su madre, mientras se besaban muy acaloradamente UK estaba a punto de-
no.
jaja
no necesitaba esa información , gracias.
UK y Francia siempre habian sido melosos y eso nunca ha cambiado, pero, haci como a él le da ternura esa relación de siglos , también le causaba repulsión al ver la poco decencia que tenían , ya no eran jóvenes Dios ,y estaban en un lugar público.
¡PÚBLICO POR DIOS! .
tratando de quitarse esa horrible imagen de su mente , le pidió al barman que le rellenara su copa , mientras seguía observando si encontraba algún chisme interesante .
Dios mio le encantaba el chisme, pues ,a qué persona en su sano juicio no le gusta observar cómo se desarrollaba un drama , por eso observaba todo, para no perderse de los detalles.
regresando con la fiesta
Usa observó que ya muchos de los países se restiraban a sus habitaciones .
mientras el resto prefería seguir en la fiesta.
En especial los latinos y sus movimientos exóticos
Entre aquellos que se quedaron, pudo observar a Irán , Filipinas , Corea , India , Haití ,mongolia , Países Bajos e incluso el antisocial de alemania decidió quedarse un poco más.
en otra esquina se encontraban los hijos de URSS , incluso Rusia se encontraba ahí
prefería no mirar hacia ese lugar
un recuerdo amargo le vino a la mente
recuerdo que involucra a cierto eslavo.
Bueno
ESTÁS LEYENDO
stupid party -ECUADOR X USA-
Fanfictiona Usa nunca le dijeron que podía encontrar el amor en una fiesta y con la persona menos esperada pero fue mejor descubrirlo para superar el pasado ECUADOR X USA