capitulo 3

71 7 6
                                    


-yo quiero hablar contigo sobre lo que pasó hace dos noche -

ahh ,era sobre eso 

-Pues yo no quiero- respondió el de mechas blancas con azul con un español muy marcado,para acto seguido ignorar al intruso 

-Pues yo si quiero hablar de aquello-Usa observó la determinación en los ojos café de Ecuador, el iba hablar sin importarle poco lo que opinara el contrario. 

- yo haberte dicho que no quiero-fue la breve respuesta del mayor antes de darle la espalda al tricolor, para que no viera el gran sonrojo en su rostro tras recordar 'esa noche' 

.

.


Usa con especie de primate te viniste a tropezar. 

-what have i done to deserve this punishment{que he hecho como para merecer este castigo}-se lamentaba el de cincuenta estrella mientras arrastraba a un inconsciente Ecuador a su habitación.

Que buen samaritano se sentía.

País ejemplar.

Noten el sarcasmo 

Intento hablar con venezuela y colombia pero estos estaban incluso peor de lo que estaba su hermano menor.

busco a Panamá,pero este ya se  había retirado a su habitación hacía más de una hora,

registro a Ecuador pero no encontró nada encima de él ,que le diera alguna pista de el hotel donde este se hospedaba , su diminuta consciencia le atormento cuando lo quiso dejar a su suerte, su ultima opcion fue sacrificar su espacio personal ,su habitación, que se encontraba en el mismo hotel donde se realizó la fiesta .

mientras el brazo izquierda de ecuador se encontraba en el cuello de usa, el brazo derecho de este es encontraba fuertemente sujeta a la cintura del mas bajo , para mas estabilidad para caminar,puesto que Usa tenía que inclinarse porque ecuador echaba todo su peso en el.

En el camino tuvieron que detenerse en una esquina del gran hotel para que Ecuador no vuelva a vomitar encima de él .

En la mesa que se encontraba a unos cuantos pasos, había chocolate 

Al mayor se le iluminó la cara 

CHOCOLATE 

Sin pensárselo ni mucho menos viendo el frasco de dónde los sacó , usa tomo 10 chocolates cinco en cada mano  pero se detuvo pensando en la dieta 

- a little calorie doesn't hurt anyone{un poco de calorías no daña a nadie}-pensó para después sin arrepentimientos esconderlos en su pantalón.

si el chocolate fuera persona se casaría con ella\el .

Después se lamentaría por no leer el nombre de dicho chocolate.

Salió de su burbuja al escuchar el estruendo del vidrio partirse en muchos pedazos , visualizo a Ecuador reírse mientras se sujetaba de la pared ,y observó una mesa y un jarrón en el piso. 

El último objeto hecho pedazos.

Así como se estaba riendo ,de la nada Ecuador se echó a llorar diciendo algo como 'perú mamaverga regresame mis tierras'

stupid party -ECUADOR X USA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora