Secuestro de primavera | Capítulo 1

181 12 9
                                    

- Nunca me cansaría de tí, eres tan adictivo como una droga.-
Esto a Edgar le causó una sonrisa que se fue cuando entre toda la gente vió una mirada oscura, a Edgar no le gustó pero la ignoró y simplemente besó a Fang.

Después de un rato llegaron amigos, como Chester, Colette, Mortis etc..Comieron en un restaurante cercano y disfrutaron del ambiente que se vivía, Edgar se sentía completo luego de mucho tiempo..pero no iba a durar demasiado. Fang se alejó un poco del grupo, ya que ocupaba ir al servicio y nadie le dió importancia, menos el emo, ya que se estaba tardando. - ¿No creeis que ya lleva un buen rato? - Preguntó el menor - Seguro andará con estreñimiento - Todos rieron cuando Buster dijo eso, menos Colette y Edgar, los cuales si estaban preocupados.

Ya habían pasado más de 45 minutos y esta vez Buster y el resto se empezaron a preocupar, decidieron dividirse en parejas para ir a buscarlo, ya que el festival era gigantesco. Los grupos fueron los siguientes: Chester y Mandy, Buster y Maisie, Mortis y Angelo, Emz y Poco y por último, Edgar y Colette, cada uno tomó uno de los caminos de la plaza. Mortis notaba una cara preocupada en Angelo - Ange, ¿pasa algo? - El mosquito bajó la cabeza - No, nada - Alzó el vuelo y siguió buscando.

De mientras, Poco y Emz buscaban por otro lado. La influencer sabía algo, pero no podía acusar sin pruebas. Recordaba haber escuchado alguna conversación en un concierto de Poco.
- De verdad, es que, Fang me cae muy mal..¿Te imaginas que lo secuestramos? - Hablaban un dúo que Emz no pudo reconocer por la cantidad de gente.

Algo estaba confuso en su mente, sus voces le sonaban pero no lograba reconocer de quien. Luego de casi una hora buscando, todos se reunieron. No contestaba llamadas, no estaba en ningún baño, nadie lo había visto, y nisiquiera estaba en su casa donde Buster y Maisie fueron a buscar...¿Donde se habría metido? Todos estaban decaídos.

Mientras un triste debate se formaba, Emz y Edgar fueron los únicos en notar..¿Un rastro de palomitas? Se dieron una señal el uno al otro y abandonaron la disputa sin que el resto se diera cuenta, llegaron hasta un parking. Estaba oscuro, había pocos coches, y, entre tanto silencio, escucharon el mítico "¿Sabes con quien estas tratando?" de Fang. Los dos corrieron adonde se escuchó el grito pero cuando llegaron solo vieron volar la gorra de Fang, al mismo tiempo que una camioneta arrancaba.

Edgar sin dudarlo corrió detrás de ella y evitó los gritos de Emz, la cual le estaba diciendo que tuviera cuidado por el anterior accidente. Luego de eso, Edgar desapareció detrás de los coches, Emz volvió y todos se habían ido sin notar su desaparición menos Poco, el cual aún seguía esperándola. - ¿Encontraste algo?- Emz asintió - Encontré pistas, pero perdí a Edgar -. el esqueleto se sorprendió luego de que la influencer le explicara todo, pero decidieron abandonar el lugar ya que aún había mucha gente y no podían pensar bien.

Emz tenía que llegar al grano de todo esto, ¿Quienes eran ese dúo del concierto? ¿Porqué odiarian a Fang? ¿Cúal es su paradero?
Solo podía confiar en su mejor amigo, Frank.

Él sabía cosas.

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

Buenas💗
Aquí agarrando señal, espero si les haya enganchado esta secuela de "Mi droga".
Les tengo una buena y una mala noticia.
La buena es que esta secuela tendrá más de 10 caps :D
La mala es que tal vez no actualizo diariamente (o tal vez si), ya que pues ya son vacaciones y hay que disfrutarlas mis vvs💗💗
Bueno byee! 

Pesadillas Lúcidas | Fang x Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora