Obsesión. Capítulo .3. Terry. Tenía tiempo investigando, sobre las jóvenes que aparecían, completamente desnudas, en los calles de la ciudad de Chicago, investigó las cámaras de seguridad, y no había nada, sólo diferentes vehículos, anteriormente, estacionados pero no había huellas ni rastro, solo muestras de fluidos de las chicas, como si alguien, calificado, limpiará todo rastro, terry trabajaba en investigación, para delitos, de tratas de personas, o de tráfico de las mismas. TERRY estaba desesperado no encontraba ningún indicador para dar con los responsables, de los abusos, a las chicas, que aparecían en la ciudad, sentía una gran impotencia, por eso cuando, escucho el reporte sobre, una chica en las orillas de la ciudad, se trasladó inmediatamente a localizar a la joven, y la encontró a candy, afortunadamente no le alzaron a Tocar, nada físicamente. pero sin embargo a simple vista, parecía todo lo contrario, candy en su escape había tropezado con un tronco y había caído, golpeando se la cabeza, y se había descalabrado, y golpeado su rostro, sangrando de la cabeza, candy siguió huyendo y se lastimó con varias ramas, Sus brazos y piernas, y las plantas de los pies también, pero tanta, adrenalina, que había en ella que solo era huir, sin percatarse del estado de su cuerpo, por eso temblaba de tal manera que era de dolor, pero la adrenalina que tenía no permitiría sentir nada, cuando la vio terry, la imagen era grotesca de candy, pero no le había sucedido nada de lo que le había sucedido a sus amigas, mas bien eran los, raspones, pero hasta, ahí todo está bien, solo estaba con un miedo,.. Terry la tenía en brazos y le susurro tranquila Y estas segura, candy se recargo y cerró sus ojos, y suspiro de alivio, inmediatamente terry, la trasladó aun hospital, el la llevo al recibir a la paciente, le preguntaron su nombre, candy andry,.. Dime donde vives en la escuela, en la preparatoria, dio los datos, y la bañaron, solo tenía raspones, y golpes por la caída, de hay en más todo estaba, en perfecto estado, dejaron que descansar a candy en el hospital, cuando entro terry a visitar a la joven, se sorprendió al ver bien el color de sus bellos ojos, hola como estas espero que mejor, me dijeron que tu. Me trajiste, así es te encontrabas, caminando en la carretera, y recibí el reporte, y fui y te traslade al hospital, gracias. Dime candy te llamas verdad ella asintió, podrías decir que fue lo que te sucede, candy llorando asintió con la cabeza, con calma, candy le empezó a decir todo lo que había pasado sucediendo con sus amigas y cuando despertó estaba con niel. Ligan y le contó y relato todo lo que había pasado ella y su amigas y de como escapó, y del miedo y horror que sentía que la fuera, atrapar le preguntó todo y le dijo que una doctora, las revisaba en el sito, pero que ella había logrado huir, pero todos tenían mascaras, comprendo, pero antes de huir, recordé que uno le decían niel y al otro Garcia, lo único que se me hace curioso es que uno de ellos, se llama como un chico de la escuela, terry tomo los datos, y investigó, efectivamente tenía razón cuando pidieron una orden de cateo para niel, resulta que tenía fotos de varias, chicas que habían sido atacadas y habían encontrado, la capucha de cuero, qué utilizó Luisa se recupera en el hospital al igual que flamy las dos juntas y candy ocupan ayuda psicológica, Neil ligan, fue detenido y jugando a recibir, la geringa letal, y el señor García, cadena perpetua, mientras que Candy terminaba su tratamiento psicológico, terry lacortejaba terry le gustaba, candy, y mucho, y terminaron siendo novios, hola mi amor buenos días, hola terry, como estas bien me alegro, hermosa vamos al parque, vine, por ti, si vamos, terry plantó un dulce beso, caminando en el parque le dijo. Me haces el hombre más feliz, mi amor, gracias igualmente, espero que les haya gustado mucho la publicación de la historia.... Fin.
ESTÁS LEYENDO
obsesión.
RandomUn fanfics de Candy y terry. escrito por mi violeta Villarreal. Es una fanfic fuerte, que relata la violencia hacia las mujeres, de drama amor compresión, esta historia, esta dedicada a todas las mujeres y hombres que viven violencia, trata de perso...