Capítulo 3

40 4 3
                                    

'- Un nuevo día empezó, me levante y me vesti para trabajar mientras tocaba la campana para que todos se levantarán -'

- BUENOS DÍAS!! HORA DE TRABAJAR!!

T- ¡Star!

S- ¿Que?

T- Deja de hacer ruido ya nos levantamos, el gallo ya canto!

S- Ups, perdón jeje

T- Ire a ordeñear la vaca

S- Bien, iré a recoger trigo

/ En otro lugar /

'- Sonó una campana, mientras una chica gritaba, así era vivir aquí? Pensé que no sería estresante..-'

N- Marco!

M- *bosteza* buen día abuela

N- Que haces todavía acostado! Levantate

M- Si ya voy

'- Me levante y me cepille, me puse una de mis ropas y le hice unos panqueques ami abuela -'

M- Oye abuela

N- Dime cariño

M- No hay leche aquí?

N- Deben estar ordeñandola, cupida me la traera con algo de pan de trigo

M- (quisiera saber quién es esa tal cupida que mi abuela quiere tanto)

'- En ese momento recibí una llamada le di el desayuno a mi abuela y salí para contestar-'

/ Con star /

'- Bien! Solo falta poco para terminar-'

- Viste al nuevo chico? Ay están lindo!

- Quisiera que fuera mi toro

- Chicas! Vamos a trabajar dejen de alabarlo las esta hipnotizando!

S- Chicas? No deberían ir a trabajar con los frijoles?

*Sobre saltan del susto*

- Star! Amiga..

S- seré tu amiga cuando termines con los frijoles y descuente tu pago *mirada fría*

- vámonos..

S- (idiotas, que sea su toro? Están locas? Los toros cogen a diferentes vacas..)

'- Termine de recoger y mire hacia arriba, y me sobresalte al ver a un chico guapo hablando por celular-'

M- Como que ah Angela Aguilar!? Sabes como están las redes por su nueva polémica!? Descalificala, busca a otro y me dices, la campaña hazla en la naturaleza con diferentes puestos promocionando las producciones, sí, hablamos entonces luego *cuelga* (siento que me miran, mejor voy dentro..)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor granjero (Starco) 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora