Capítulo 4

55 6 0
                                    

Comenzaba la tarde del día cuatro cuando escuché una fuerte discusión a las afueras de la habitación que Charlotte y yo compartíamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzaba la tarde del día cuatro cuando escuché una fuerte discusión a las afueras de la habitación que Charlotte y yo compartíamos. Ella había ido a buscar nuestro almuerzo mientras yo intentaba descansar, pues al parecer estar muriendo y tener sexo con tu novia terriblemente ardiente al mismo tiempo es más que agotador.

Me levanté rápidamente y cubrí mi cuerpo con las sábanas.

No me importaba que Nessa, Heidi y Snack supieran que había tenido sexo con Charlotte. Nos habían escuchado después de todo.

— ¡¿Qué sucede acá?! —Pregunté alarmada a Nessa, Heidi y Snack, quienes estaban sentadas en el suelo jugando a las damas chinas. Charlotte reía a un lado, y tenía mi plato de comida entre manos.

De inmediato voltearon a verme, y las cuatro abrieron tanto los ojos que pensé que se les saldrían.

Charlotte corrió rápido hasta donde yo estaba y se colocó frente a mí. Ella no quería que me vieran ni a mí ni a mi estúpida sábana con olor a sexo.

— ¡¿Es en serio, Charlotte?! ¡Ya todos la vimos! —Exclamó Nessa con los brazos cruzados. Estaba alzando una ceja y se veía algo molesta—. Eres una estúpida novia celosa y posesiva.

— Lo sé. Lamento si te molesta.

— A mí no me molesta —La tranquilicé mientras acariciaba sus brazos. No sabía que había pasado, pero no quería verlas pelear. Estábamos muriendo, y que muriéramos siendo infelices no era uno de mis deseos.

— ¡A ti solo te importa que te de sexo todas las noches, Eng! —Exclamó Nessa con furia.

Mala idea.

— Vuelve a hablarle así y te partiré la cara —Amenazó Charlotte apuntándola con su dedo. Sé que Nessa no lo dijo con mala intención, pero supongo que mi novia estaba alterada en ese momento.

— ¡Basta! —Esa fue Snack. No habría esperado menos de ella.

— ¡Ella fue quien inició todo esto! —Chilló.

— Es una estupidez pelear por algo así, Nessa.

— ¡Tú también estabas enojada!

— Lo estoy, pero no por eso voy a golpearla hasta la muerte... Y tú también deberías calmarte un poco, Charlotte.

— ¡Yo me calmo cuando...! —Empezó a gritar Charlotte.

Digamos que tenía problemas de ira.

— Hazle caso a Snack, amor —Susurre mientras apoyaba mi mentón en su hombro. Quería abrazarla, pero mis brazos estaban demasiado ocupados manteniendo las sábanas en su lugar, y haber permitido que ésta se cayera solo la habría alterado más.

— Está bien —Suspiró mi novia.

Bien. Otra guerra había sido evitada.

— Ahora van a contarme qué sucedió —Dije mientras me sentaba en el sofá y reacomodaba la sábana. Charlotte se aseguró de que se mantuviera en su lugar.

Virus Letal ❧ EnglotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora