Inocencia??

61 6 1
                                    

Digamos que en la isla ,los kaijus podían acceder a distintas cosas humanas todo eso fue gracias a kong.

Entre ellas musica y videos.

Digamos que kurama y Kong amaron  una canción llamada burbujas de cristal del cartel de santa y el millonario.

Ante eso siempre se escuchaba esa canción a diferentes horas.

Los kaijus estaban hartos ,pero aún haci les gustaba la canción ,aún haci la encontraban muy vulgar y sexual la letra ,kong y a kurama no le tomaron muchas importancia a la letra ya que varias cosas no las entendían.











Ohhhh si tan solo supieras Godzilla~















Ah Godzilla no le agradaba la canción ,supuestamente porque kong es muy inocente y la letra no lo es.




















Ohhh Godzilla si supieras que kong hasta la canta y escucha a todas horas.





Burbujas de cristal
Burbujas de cristal (repetición por 7)
Burbujas de cristal 
Burbujas de cristal
Mueve tu trasero (en inglés y  repetición de 8)
Aquí relajado ,tomando jarabe morado ganchado mirando las series en netflix fumando makonia con una tetona bien sexy se quita su ropa se pone bien crazy.
(Y ya me dio hueva escribirla toda)











Ahí está de nuevo esa maldita canción *fueron los pensamiento de Godzilla*






Espera un segundo *Godzilla observa el lugar y nota que kong y kurama no están presentes* donde está ese idiota de kurama y donde está kong.




Mientras con ellos
Están escuchando la canción a todo volumen y kong sonríe con desdén.
Brincando en la cama y el cuarto lleno de humo *empieza a cantar y kurama le sigue* fume y fume ,u ella está moviendo el culo
Cantan sin importar lo que dice la letra.










Godzilla buscaba a esos dos ,uno con preocupación ósea por kong y al otro hasta está rezando para que se lo allá comido algo ósea kurama (Godzilla no me quiere pipipi ,como es posible que no me quiera .🥹🥹🥹)











Godzilla llegó a de donde proviene la música y luego se apaga *pero que pasó para que se apague la música, fueron los pensamientos de el*




Mientras con ellos dos
Kong y kurama ya se había cansado de escuchar esa canción y decidieron irse de ahí ,más bien kurama corrió ya que había sentido la presencia de Godzilla y le había comentado eso a kong y kong apagó la canción y escondido la bocina y sonríe con inocencia.


En eso llega Godzilla y mira a kong el  está sonriendo viendo las flores del lugar.

Godzilla suspiró con alivio *pues él había pensado que kong estaba escuchando esa canción tal vulgar*.


Al verlo ahí mejor se fue y le dio su privacidad.



Pero todavía queda el misterio de quien escucha esa canción.






Godzilla estaba feliz pues kong era inocente y los demás no en especial kurama.

















:)——————-:)————:)————:)
Esta idea se me ocurrió mientras escuchaba esa canción.

Espero les allá gustado.

Y también quiero agradecer el apoyo en mis historias.

Espero que estén bien, en donde yo vivio esta lloviendo. (゚▽゚*)

Y habra más parte de es no se preocupen.
◢█⬚█⬚█⬚█◣
✧⌔✧⌔✧⌔✧⌔✧⌔✧
*𝙃𝙖𝙥𝙥𝙮 𝙁𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧'𝙨 𝘿𝙖𝙮*
✧⌔✧⌔✧⌔✧⌔✧⌔✧
◥█⬚█⬚█⬚█◤
▂╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
𓆩❤𓆪
。゚゚・。・゚゚。
゚。[𝙒𝙧𝙞𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙚𝙧𝙚] ✨
 ゚・。・ѕєєкєя σƒ єνєяу∂αу мαgιc ❤ •˚

Mini historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora