- ¡Despiertense! -grito una chica viendo a unas personas durmiendo en el suelo.Este grito ocasionó que se despertaran todos menos 3 personas, dos azabaches con peinado de piña y un rubio con tres marcas en la cara.
- ¡Hey quítate perro pulgoso! -grito kankuro.
- ¡¿A quién le llamas perro pulgoso, Idiota?! -grito ofendido Kiba.
Siguieron discutiendo mientras otros se reían hasta que alguien se dió cuenta que no estaban en Konoha.
- ¿¿eh?? ¿En dónde estamos? -dijo Sakura mirando a su alrededor.
Eso hizo que todos en esa sala empezaran a inspeccionar a su alrededor.
- ¡¿Cómo llegamos a este- grito boruto pero fue interrumpido por un golpe en la cabeza.
- ¡Boruto, cállate el enemigo nos puede escuchar! -murmuro Sarada.
En eso se escucha una risa, haciendo que todos se pongan en posición esperando un ataque.
- oh, tranquilos no les voy a hacer nada -dijo una chica caminando hacia ellos.
- ¿Quien eres? -dijo Sasuke poniéndose de frente a todos.
- Hanae -responde Hanae con una sonrisa.
Se escucharon unos ronquidos no tan fuertes que nadie les prestó atención.
- ¿Que hacemos aquí? -dijo Sakura abrazada de brazo de Sasuke
- Reaccionar -murmuro Hanae.
- ¿Perdona? -pregunto Sakura.
- Perdonada -le responde Hanae.
En eso todos se empiezan a reír de como una chica de unos 15 años humilla a una de sus mejores ninjas.
- bueno, los traje acá para que reaccionen -añadio Hanae.
- ¿A qué? - pregunta Sarada.
- A otro universo, Sarada-Chan - responde Hanae.
Eso sorprende a todos.
- ¿Eso es posible? -pregunto impresionada Sarada.
Entonces Sarada le empieza a bombardear de preguntas la cuales Hanae le responde a duras penas.
Pero en eso se escuchan unos ronquidos más fuertes todos voltearon a ver de dónde proviene ese sonido encontrandose con el Hokage, su asistente y el hijo del asistente durmiendo todavía.
- ¿¿En serio es el Shinobi más fuertes y el Shinobi más inteligente del mundo?? -pensaron todos en está sala.
- SHIKAMARUU -Grito la esposa de este.
En eso shikadai y shikamaru se despiertan por el grito de Temari.
Dejando solo al Hokage durmiendo pero a Sakura no le gusto eso.
- ¡NARUTO! -grito Sakura apunto de darle un golpe.
Estaba a punto pero fue golpeada por Hanae mandandola a qué se golpee con una pared pero Sasuke la atrapó.
- Sin violencia por favor -dijo Hanae molesta.(Habla la que golpeo a alguien)
Con todo esto Naruto se despertó y Hanae le explicó que iban a hacer durante unos días.
- bueno por hoy y mañana no se reaccionara pero mañana les tengo una sorpresa.
- ¡Hai! - dijo la mayoría por qué Sakura no dijo nada seguía molesta por lo que le hizo.
- bueno después de esa puerta hay muchas habitaciones con el nombre de la persona que es dueña entonces vayan a buscar.
Todos se fueron a buscar su habitación quedando solo Hanae.
- Dios, y apenas es el comienzo -murmuro mirando hacia el techo.
__________________________
Buenas buenas, les gustó? Espero que si.
Tengo una duda quieren que haga a Sakura mala o buena(boruto)??? Ustedes decidan.🙊
Y también que quieren que reaccionen luego de la sorpresa??🤔
Bueno espero que les haya gustado.❤️
¡Adiós!✨
ESTÁS LEYENDO
Boruto next generation reacciona a My Au
ФанфикBoruto reacciona a menma(My Au) Disfruta!!!