"Jamás imaginé que besaría al ratón de bibliotecas de mi salón y todo por esa tonta apuesta pero sabes que? No me arrepiento es más asta daría cualquier cosa por volver a besar esos labios con sabor a fresa"
–¡Tn! - La chillona voz de mi mejor amiga inundó mis sentidos auditivos .
–Que sucede ahora Carolina? - la miro con un semblante serio .
Se inclinó delante de mi y puso sus manos en sus rodillas para recuperar el aliento . Después se levantó y me miró .
–Irene te retó a una carrera de motos - Suspiro .
–Aja y que ganó yo si gano la partida? - la miro .
–10000 mil dólares - Se escuchó la voz femenina de Irene a mis espaldas .
Me giro y la miro sería .
–Y si pierdo? Es tonto preguntar cuando claramente te daré una paliza como la última vez - sonrió arrogante .
–Esta vez no será igual, y si pierdes besaras al peste a bocas de salón.....
Claramente era una arrogante de mierda que no pensaba en las consecuencias de mis actos...pero aún así no me arrepiento.
–acepto - dijo con voz sería y me giré para irme .
Holis que tal como están, está historia se me ocurrió por arte de magia sinceramente, ya llevaba un tiempo que quería hacer una historia así pero no tenía las ideas claras asta ahora .
Quiero informarles que no actualizaré seguido quiero tomar un respiro de la escritura y tomarme un tiempo para mí y pa mis estudios . Pero eso no significa que dejaré de escribir . No solo será un descanso de escritora.
Espero me entiendan y me apoyen con mis historias . ☺️☺️⭐
Portada echa por @BURNINGHIT - gracias me encantó la portada eres la/el mejor .
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒 - 𝐉𝐉𝐊 -
Fanfiction𝗞𝗶𝘀𝘀 | ꒰Cuando beso al nerd del que todos rumorean que tiene mal aliento y terminó llevándome una sorpresa.꒱ Historias mía ♡ No copia Ni adaptación ♡ Historia Corta/Capitulo cortos ♡ Portada creado por : @Burninghit 😍¡ ♡ !