Estamos Nil, Misho Guanyar y yo en el metro de Madrid, con el cámara. Estamos pensando como empezar el video de hoy, ya que no es un video como otros, este video dará comienzo a la nueva serie de "21 DIAS SIN GASTAR DINERO" del canal de Nil.
-Y si hacemos unas tomas "epicas" y de ahí arrancamos explicando un poco de que va esta nueva serie...?-dije soltando mi idea al aire.
-Sí...esta bien, me gusta la idea-dijo Misho.
-Bien hecho-me felicitó Guanyar chocando los puños.
-Vale pues (nombre del Cámara) ponte en la salida de las escaleras y nosotros saldremoa caminando-dijo Nil.
El Cámara subió y esperamos a que nos diera una señal para subir. De mientras pensé en dar un poco de humor a la entrada del video con un peluche de Pou muy gracioso que me había llevado de mi casa. Lo cogí porque no puedo dormir sin abrazar a algo o a alguien.
________________________________________________________________________
(Este era el peluche)
Cuando lo saqué Misho me lo robó y lo elevó de modo que no podía cogerlo, porque mido 1.60 de milagro y el puto Misho es un cabrón.
-Mishooo damelo!-grité para que bajara a mi Pou.
-Jajajaj...mmm...dejame pensarlo...no!-dijo el muy gracioso.
Podía escuchar la risa de Nil y Guanyar de fondo, así que me giré y al que tenía más cerca le pegué en las costillas.
-Aauuu-solto en un grito ahogado Nil-Porque me pegaste a mi?!-.
-Porque os estabais riendo de mí...además eres el que más cerca estaba...-intenté escusarme.
De repente Nil se le cambió la cara y comenzó a tapar la zona donde le había pegado.
-Oye...Nil...estas bien...yo...yo no quería pegarte tan...fuerte...Nil...-dije casi lamentando mi acción.
Me acerqué a él puse una mano en su espalda y le acaricie la espalda.
-Nil...estas bien...?-dije antes de que Nil saltará y me asustara-Hijo puta!-grité abrazada a Guanyar.
De repente Nil paso de reírse a tener una expresión sería al darse cuenta que Guanyar me abrazaba. Aunque Guanyar estaba más partiendose el culo que nada.
-Eres un gilipollas Nil-dije riendo.
(...)
Ya hemos grabado la intro y otros fragmentos del video, ahora estamos buscando un sitio donde comer y Guanyar se ha ido a una cosa suya, mi Guanyar que es mi compañero de viaje. Mientras buscabamos un sitio donde comprar algo para comer un grupo de 17-18 años nos pararon, eran chicos y chicas. Entonces decidimos intentar conseguir un poco de dinero.
-Hola chicos...em, por si no lo sabiais estamos haciendo un reto de 21 días sin gastar dinero y de más...-explicó Misho.
-Si...y por eso...a alguien le gustaría comprae un paquete de pañuelos por un euro...?-dijo Nil aprovechando.
Se lo vendió a una chica que dios...puta pyck me...bueno perdón, pero no las soporto. La chica se puso a intentar ligar con él mientras la cámara enfocaba a Misho y a otro chico. Nil se acercó a mí incómodo y lo puse entre Misho y yo para que la chavala no se le pegara tanto. Entonces llegó mi turno de vender algo...y le intenté vender un pote de lacasitos a un chaval.
-Oye...tu...no te gustaría comprar un pote de lacasitos por dos euros...?-dije sonriendo le a ver si colaba.
-Que timo...-soltó la pyck me y sus amigas rieron en silencio.
-Sí...pero solo si me das tu número-dijo el chaval intentando ligar.
Es obvio que no le iba a dar mi teléfono, por obvias razones, una de las cuales que es menor, se le ve en la cara que aún es católico...(y no me refiero a la religión)...así que le apunte en un papel un número inventado.
-Claro toma...-le di el papel y el pote y me dió dos euros.
Después lo chavales se fueron, no sin antes el chaval que me compró el pote, me guiño un ojo y me sonrió. Nosotros seguimos andando, Misho y el Cámara estaban por delante hablando, yo estaba con Nil por detrás de ellos. Yo cogí los dos euros y se los restregue por la cara a Nil.
-Tomaaaa...yo he conseguido más que tú-dije restregandole la moneda por la cara.
-T/N para...-dijo serio.
-Y ahora que te pasa a ti...?-dije extrañada de su comportamiento.
-Enserio le diste tu número a un desconocido solo para que te comprara un pote de lacasitos...?!-dijo intentando sonar tranquilo, pero se notaba su enojo.
-Claro que no!-dije riendo por su sospecha.
-Bueno...-dijo un poco más calmado.
(...)
Ya se hizo de noche, ya comimos y ellos ya cenaron, yo no tenía hambre. Encontramos un lugar entre arbustos para dormir y nos acomodamos juntos para despedir el video, porque Guanyar ya volvió.
-Y eso chicos si os va gustando la serie...-fue despidiendo Nil.
Yo solo podía observarle...como podía ser que hiciera lo que estuviera haciendo se viese tan guapo. Todo el tiempo que el estaba hablando yo solo le observaba, y no voy a negar que por un momento la mirada se me desvío a sus labios...pero no pensé en nada...(🤭🤫)...Después de despedir el video guardaron la cámara y juntamos nuestras camas.
____________________________________(El orden era:)
Nil-T/N-Guanyar-Misho-Cámara
____________________________________Misho, Guanyar y el Cámara calleron enseguida dormidos, a mi y a Nil nos costó más.
-Que tal te estas pasando este reto-me preguntó Nil con un tono de voz leve, para no despertar a los demás.
-Bien...gracias por invitarme, la verdad es que adoro hacer retos con vosotros tres...-dije sincerandome dandole una sonrisa de oreja a oreja.
-Me alegro, yo también disfruto pasar tiempo con vosotros, sobre todo contigo...te quiero-fue lo último que dijo antes de cerrar los ojos.
-Yo también...-dije cerrando mis ojos y sentí como Nil se acercó un poco más a mí...supongo que por el frío que hacía de noche.
____________________________________PALABRAS:1016
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
2⃣1⃣ DÍAS PARA ENAMORARTE • NIL OJEDA
Fanfiction(Para hacer esta historia me inspire en la serie de 21 dias sin gastar dinero de Nil) SITUACIÓN:Eres la mejor amiga de Nil, y muy amiga tambien de Misho y Guanyar. Un día te dicen de hacer una nueva serie juntos y aceptas...quien sabra a la de avent...