DIA 6 • I LOVE MILFS

901 62 16
                                    

De repente desperté a media noche en el sofa, no podía dormir porque estuve toda la tarde durmiendo, y porque Guanyar no paraba de roncar. Me percaté de que Nil no estaba en el sofá, así que decidí buscarlo. Era como la 01:00 a.m.

Busqué por toda la casa, y solo me quedaba el gimnasio. Recordé que a Misho le tocaba dormir en el gimnasio, así que me dirigí allí para preguntarle por Nil. Al llegar al gimnasio lo primero que vi fue a Misho medio desnudo y a Nil sin camiseta metido en su saco de dormir.

-Bro...cada vez dudo más sobre vuestra sexualidad...-dije acercándome a ellos.

Ellos rieron y me senté al lado de Nil.

-Porque no estabas en el sofa?-le pregunté a Nil mientras Misho iba a hacer unas pesas.

-Es que Misho me dijo que solo no iba a dormir, y no quedó otra-dijo este acomodandose dejando su cabeza sobre mis piernas estiradas.

-Y tú...puedes dormir aquí?-dije dejando mi mano inconscientemente sobre su cabeza acariciando su suave pelo.

-Bueno...si sigues haciendo eso sí-dijo este para después caer en un sueño profundo.

(...)

Nil se había quedado dormido sobre mis piernas, por mi lado, seguía haciendole mimos en el pelo. Y podía escucharlo de vez en cuando hablar en sueños. Murmuraba cosas pero no podía escuchar que. Misho después de estar un par de horas haciendo pesas y máquinas, decidió cerrar un poco los ojos y apagó la luz. Yo cerré los ojos y disfruté el silencio. Ya que desde que empecé este reto no he tenido ni un minuto de silencio, no culpo a mis amigos por ello, porque soy igual a ellos, pero me gusta tener mi momentos de silencio, pensar, o simplemente admirar la tranquilidad del ambiente.

(...)

Ya había amanecido. Podía ver pequeños rayos de luz colarse por las ventanas del gimnasio. Nil comenzó a moverse y supe que se estaba despertando.

-Buenos días...-dije en un tono tranquilo.

Él se estiró, recuperó la postura y se apoyó en la misma pared que yo.

-Buenos días-dijo sonriéndome.

-Que tal has dormido-dije devolviendole la sonrisa.

-Bien...-le vi dudar unos segundos en volver a hablar, y cuando quiso hablar Misho le interrumpió.

-Buenos días T/N, buenos dias Nil, hace un día maravilloso no creen?-dijo Misho alegre.

-Estas bien Misho...?-le pregunté riendo.

Nos reunimos todos en la cocina para desayunar. Yo me puse ha hablar con Marta mientras me comía mi plátano. De repente los chicos bajaron al gimnasio y Marta y yo les seguimos a paso lento. Resulta que Johan y Misho se habían retado a un pulso. Yo comencé a grabar todo.

-Bro...-dijo Nil al ver como Misho pudo con Johan.

-Nunca nadie me ha vencido en un pulso bro-dijo Misho abrazando a Johan.

-Ey Marta graba esto-dije dándole mi móvil a Marta-Nil!Te reto a un pulso-dije estrechandole la mano para cerrar el pacto.

-Uhhh-dijeron Mishi, Guanyar y Johan a la vez.

Nil río.

-No creo que puedas contra mí...-dijo sonriendome aceptando el reto.

-Eso ya lo veremos...-hice una pausa, nos pusimos una a cada lado y juntamos las manos posicionando nos-El que pierda le debe un deseo al otro...-.

-Me parece bien-dijo este sonriendo.

Pensaba que iba a ganar yo...pero me ganó Nil.

(...)

Estamos en el metro esperando. No se a donde vamos, pero no me importa ahora mismo estoy con mis mejores amigos y no puedo pedir más. Subimos al metro y nos sentamos, yo con Misho y Nil y Guanyar detrás nuestra.

-Mama te quiero-dice Nil a cámara tiernamente-Te hecho de menos-.

-Yo también-dice Misho.

-Mi amor...-dice Gyanyar.

-Espero que me estes esperando con algo más que solo la puerta abierta...-digo haciendo una cara pícara y guiñando un ojo.

Misho y Guanyar rien.

-T/N!Que es mi madre-dice Nil medio enfadado, de coña.

-Perdona, dile a tu marido que se una...-digo volviendo a guiñar el ojo a cámara.

-T/N-dice Nil pegándome una colleja.

-Y tu tienes una marca de ropa que dice "I LOVE MILFSHAKES"?-digo con tono burlón.

-Cierto...-dice mirando a cámara-(nombre de tu madre) ya sabe...25 años, soltero...-dice haciéndose el guapo.

-Ouhhh-dice Misho y Guanyar ríe.

(...)

Seguimos en Valencia, vamos de camino a una pizzeria a trabajar para ganarnos la comida. De repente Guanyar me hace la zancadilla y yo me tropiezo y caigo. Por suerte para el impacto de la caída con las manos.

-Eres un cap de suro, troncho de col, borinot...-comencé a maldecir a Guanyar en Valenciano.

-Que?-dice Guanyar sin entender una mierda de mis palabras.

-Que peinas calvos!-digo riendo.
____________________________________

Holaaaa genteee, como recompensa por retrasarme en subir el anterior capítulo, os dejo la primera parte del siguiente capítulo.

Espero lo disfruteis, y muchas gracias por el apoyo que le dais a la historia. Me despido aquí y os dejo en paz. Adiosssss!💞

2⃣1⃣ DÍAS PARA ENAMORARTE • NIL OJEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora