(1)

549 32 2
                                    

Kenma
Okey. Necesito calmarme un poco o me arrancare los pelos.

Respire una y otra vez para relajarme.

NO PUEDO CALMARME.

Automáticamente tome mi celular y mande un mensaje al grupo en donde estábamos: Yo, Shoyo y Akaashi. Con el último me volví muy cercano o al menos un poco quiero creer.

Decidí contarles lo que me ocurría, jamás mandaba mensaje primero al grupo, pero esta vez mi desesperación me ganó. Mi móvil me notificaba las respuesta de: "Dos solteros y uno con novio", no me miren así que fue Shoyo el que puso el nombre.

Solo les puse: Me lie con el idiota de Kuroo.

Pensé que iban a bombardear el chat, pero claro, Akaashi me puso que no tenía nada de malo y Shoyo lo apoyo.

Sí, lo puse en Twitter, pero es diferente.

Mi mejor amigo comenzó a llamarnos, era más fácil explicarlo.

- ¡Óla amigos! - Se escuchó Shoyo hablando portugués.

-Buenas.

Akaashi muy formal, como siempre.

-Bueno, como les dije, me enrede con Kuroo.

- ¿Qué tan seguro estás? Nos dijiste que estaban borrachos.

-Es cierto, pudo ser cualquier chico, había muchas personas en la fiesta que hizo Oikawa.- Shoyo hizo un sonido afirmando lo que dijo Akaashi. Era cierto, Oikawa era muy popular.

-Si, bueno, se que fue él. ¿Qué otro idiota se peina como Kuroo? Además, mi cabeza repite las escenas como si fueran película.- Mentí un poco en ello. No podía decirles que cuando me desperté lo vi a mi lado y hui. Me da vergüenza.

- ¡Que emoción! Tuviste tu primera aventura borracho.

-No me siento orgulloso de eso.

-Toto se infartara cuando sepa que se liaron en su casa.- Dijo de nuevo Hinata.

Sonreí ante la risa burlesca de Shoyo.

Un silencio se escuchó. De repente Akaashi habló.

- ¿Qué te pareció? ¿cuánto le mide?

- ¡Akaashi! ¿Cómo preguntas eso? - Otra risa de Shoyo.

-Kuroo y Kotaro se molestan mucho sobre ese tema, soy yo quien pasa vergüenza. Entonces, Kenma, ¿tiene buen promedio?

Mi rostro era un tomate. Ya no me sorprendía nada de Kuroo.

Solo escuchaba las risas de Shoyo y Akaashi de fondo.

Mátenme.

Les colgué y me calme un poco para empezar a alistarme para mi en vivo.

Borrachera (kuroken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora