cap 5

85 10 4
                                    

POV EMILIA

Cuando empezó me tranquilice ya que no iba tan rápido pero al segundo acelero por una curva, casi me desmayo, enzima el idiota de BRADY me había obligado a sentarme adelante de todo. Del miedo no pude evitar agarrar fuertísimo al brazo de Brady, lo que me asombró es que el no dijo nada ni tampoco corrió su brazo; Al rato me acostumbre y solté su brazo, mire para atrás y vi a meli con cara de pánico y a connor gritando y levantando los brazos, al igual que Brady.
Por suerte ya había terminado, bajamos y casi me caigo, "casi" ya que Brady me agarro, esa montaña rusa me había mareado tanto que tenía ganas de vomitar, a diferencia de mi meli se había sentado en un banco y connor estaba a su lado algo preocupado y abanicándola con su gorra; al acercarnos meli me pidió que la acompañara al baño.

POV DE BRADY

Estábamos subiendo, yo quería seguir el plan de que las chicas vayan adelante solas pero antes habían dicho que les daban un poco de miedo las montañas rusas, así que con Connor decidimos sentarnos uno con cada chica, ya que obviamente no somos tan malos como para hacerles eso.
Yo me senté con Emilia, al principio se la notaba nerviosa, pero como iba lento se tranquilizó, lo que ella no sabía es que era solo al principio ya que luego iría rapidísimo y habría un montón de giros, vueltas, curvas....
Cuando la montaña rusa aceleró se asustó tanto que se agarró a mi brazo súper fuerte a mi brazo, en ese momento me quedé quieto, normalmente hubiera corrido el brazo o algo así, pero no lo hice... había una parte de mí que si quería alejarla, pero una mayor no quería. Luego ella me soltó, todavía tenía miedo y se notaba en su cara, pero no tanto como antes, ni hablemos de melina, ella estaba a punto de desmayarse o de vomitar pero se contuvo.
Ya había terminado, Connor y Melina bajaron primeros, luego Emilia y yo. Estaba atento a cada paso de Emilia ya que la veía débil mientras caminaba, y no crean que es porque me importa, si no que si se cae o se lastima mi mama me mata.

POV CONNOR

Yo me había sentado con Melina para seguir el plan, no les podía explicar la cara de miedo que tenía melina, parecía que acababa de ver algo traumático.

-¿porque esa cara?- le dije riéndome

-no me da risa idiota- dijo enojada

-bueno a mi si- dije burlándome, ella
Solo rodo los ojos y se aceleró cuando vio que comenzábamos movernos.-tranquila es solo un juego, no vas a morir-

-ya lo sé... mira si te abrazo o algo es por el miedo no porque quiera- dijo apenada

-deja de poner excusas para abrazarme-dije riendo

-ni en pedo te abrazaría por gusto, se me va apegar la estupidez - dijo empujando despacio mi hombro. Yo solo revoleé los ojos.

Cuando comenzó a ir más rápido melina comenzó a alterarse y a gritar, la verdad me preocupaba, estaba demasiado pálida, lo único que pude haber y con disgusto... ¿o no?... fue darle la mano, cosa que la tranquilizo un poco, el color ya volvía su cara.
Cuando bajamos melina fue directo a un banco y se recostó con los ojos cerrados, yo la vi y si se veía muy mal, estaba pálida, y como mareada, yo le abanique la cara ya que no sabía qué otra cosa hacer, ella abrió los ojos y me miró, hice una mueca sonrisa pero aún le cae mal

POV DE MELI

Les juros que fue la peor experiencia de mi vida hasta ahora
Apenas no subimos y ya me empezaba a sentirme mal, encima me toco con connor, se ve que mi cara decía todo mi sufrimiento porque connor me pregunto

-¿porque esa cara?- dijo riéndose, ay dios mío dame paciencia

-no me de risa idiota- estaba haciendo todo la fuerza posible para hablar y encima el idiota hacia preguntas boludas

𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚒𝚗𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘《𝓑𝓻𝓪𝓭𝔂 𝔂 𝓬𝓸𝓷𝓷𝓸𝓻 𝓷𝓸𝓸𝓷 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora