¡Hora de ser heroe!

40 7 0
                                    

      Todo comenzó en China, en la ciudad de Qingqing, hubo noticias de un bebé brillante en el hospital, con el paso del tiempo poderes y habilidades surgían de diferentes lugares sin conocer la causa; sin saberlo, lo paranormal se volvió normal y el mundo se convirtió en una sociedad de super humanos.

     Con el tiempo, la profesión con la que toda persona alguna vez soñó se hizo realidad; esa es la profesión de...

     Volviendo a la realidad

     Me encontraba intentando defender a un niño de kacchan

     Izuku: —eso es muy cruel kacchan ¿No ves qué está llorando? si sigues así ¡y-y-yo nunca te perdonaré! —

     Katsuki golpea sus puños creando una pequeña explosión mientras sonríe de manera maliciosa —aún sin un quirk ¡¿Pretendes ser un héroe, deku?! —dice este para luego lanzarse a golpearlo.

     Luego se ve a un Izuku tirado en el suelo todo golpeado mientras veía el cielo desorientado.

     No todas las personas nacen iguales —pensaba mientras estaba tirado en el suelo— esa es la verdad que aprendí a la joven edad de 4 años.

     Ese fué mi primer y último contratiempo.

     Se ve a Izuku ya adolescente corriendo por la calle y este llega a un puente que se encontraba bajo el ataque de un villano y ve a un grupo de gente que estaba observando y grabando al villano.

     —¡Ese es un gran villano! —dijo Izuku antes de irse rápidamente a un callejón mientras está sonriendo de un lado, para luego detenerse —¡Es hora de ser héroe! —

     Unas personas viendo al villano preguntan: —¿Quién es ese?— otro responde: robo el bolso de una señora y se salió de control cuando la policía lo acorraló. —Un quirk así ¿Y es un ladrón de bolsos —dice otra persona.

     Entonces una figura verde sale de las sombras columpiandose de los postes de luz y le lanza una de sus bombas de esporas a la cara del villano pero este se cubre con su brazo.

     Izuku: —¡wildvine entra en escena! —

     A lo que el público se sorprende.

     —¿Eh, y ese quién es? —

     —¿Será un héroe debutante? Porque nunca lo había visto. —

     Mientras el público hablaba un pedazo de una viga de metal se cae a punto de golpear a un grupo de personas y justo llega death arms para detenerlo pero es detenido por las enredaderas de wildvine antes de que death arms hiciera algo.

     Wildvine: —debo mantener a las personas alejadas podría...— pero llega backdraft y crea una cerca de agua.

     —Ok, eso fue conveniente —dice Izuku antes de irse hacia el villano para proceder enredar sus brazos para inmovilizarlo.

     Death arms: —¿Y quién será él, jamás lo había visto antes? —

     Una persona entre la multitud dice: —¿Ese no es kamui woods? —Mientras este mismo se acercaba entre la distancia.

     —Debo actuar rápido antes de que lleguen más heroes sino se enteraran de que soy vigilante y me detendran —pensó wildvine.

     Entonces rápidamente empieza a rodear las piernas del villano entre sus enredaderas para derribarlo.

     Wildvine: —ok, ya me voy, chaito. —

     Mientras se columpiaba para escapar de la vista de kamui woods y los otros heroes. De pronto se escucha un ruido.

Izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora