《他不可能爱一个beta》
Autor: 徐如生
Cuando Song Youji aún no estaba dividido, la familia Song utilizó medios deshonrosos para comprometerlo con Zhao Ji, el Alfa más fuerte del imperio, depositando en él todas las esperanzas del regreso de la familia Song.
Desafortunadamente, Song Youji se diferenció en una versión beta y las esperanzas de la familia Song se desvanecieron.
El día de su división, todo el imperio celebró a Zhao Jiu, celebrando que finalmente se deshizo del vampiro de la familia Song;
La familia Zhao rompió legítimamente el compromiso;
La madre de Song Youji se derrumbó y lloró amargamente, diciéndole que saliera a todo pulmón.
Song Youji, que había caído en las nubes, abandonó la capital y se dirigió a un pequeño pueblo fronterizo. Todos pensaron que no tenía vergüenza de quedarse aquí por más tiempo y huyeron a toda prisa.
Solo Song Youji sabe lo feliz que es ser beta y poder dejar Zhao Jiu.
En el tercer mes después de que Song Youji abandonara la capital, Zhao Jiu regresó del campo de batalla. Escuchó todo tipo de cosas y se fue sin decir una palabra.
Todos pensaron que estaba extremadamente feliz.
Pero no esperaba que tres meses después, Song Youji regresara a la capital, secuestrado por Zhao Ju.
Cosas que debe saber al leer: 1. Hzc atípico que persigue a su esposa , se corta las piernas, el texto completo no debería ser largo.
2.Escritura SC/HE/AB
3. Tanto el personaje atacante como el receptor son perfectos, son extremadamente controladores y cautelosos y rechazan los ataques personales.
Etiquetas de contenido: Interstellar Sweet Articles, ABO fácilmente en el futuro
Palabras clave de búsqueda: Protagonista: Song Youji, Zhao Ji┃ Papel secundario: ┃ Otros:
Introducción de una frase: le encanta mucho.
Propósito: Animar a todos a buscar con valentía el amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
"Él no puede amar una beta"
FantasyCuando Song Youji aún no estaba dividido, la familia Song utilizó medios deshonrosos para comprometerlo con Zhao Ji, el Alfa más fuerte del imperio, depositando en él todas las esperanzas del regreso de la familia Song. Desafortunadamente, Song Yo...