obsesiones(mini cap)

74 6 1
                                    

Últimamente me estaba dando muy fuerte sobre el tema de las obsesiones con los actores.

Ya sea con harry potter o con maze runner.

Estaba en el Starbucks con masi, había quedado con ella porque hacía mucho que no la veía.

Estuvimos hablando de diversas cosas, le conté sobre mis obsesiones.

Hoy imantado estaba en un viaje, no lo vería durante 3 días, hay mucha gente que se siente insegura con este tipos de casos con su pareja. Pero yo confío en ña ratita.

Masi me había invitado a dormir en su casa, cosa que acepte sin problema.

-oye, ¿Juan está en casa no?

-si, ¿oye le damos un susto?-pregunto entusiasmada.

-¡claro!, mira-dije sacando el móvil y entrando a twich-esta jugando a un juego de miedo. Perfecto para la ocasión.

En eso entramos sigilosamente, vimos q tenia la puerta entrecerrada.

Entramos, y me puse detrás de él mientras masi estaba quitarnos la puerta de pie.

Le toque el hombro, haciendo que así girase asustado hacia la puerta. Y de camino encontrándose a masi.

Pego un grito, era como el de una niñita.

-Maria Isabel no me pegues esos ausyos porfavo.

Ella.solo se reía.

-espera, entonces quien me a tocado el hombro.

Se dio la vuelta y me miró.

-me caso en to tu puta madre.

****

Más tarde era la hora de dormir, me fui a la cama no sin antes escribirle a mi novio.

________
Mi ratita♡

                                   Oye buenas noches❤
________

No me constesto,  supuse que estaría haciendo algo.

Más tarde me dormí pensando en mis obsesiones, la más fuerte eran de thomas brodie-sangster y dylan o'brien. Y obviamente mi novio.

________
Holaaa
Perdón x tardar pero ya estoy libre, aunque tengo el verano un poco bastante ocupado podré hacer algo

Es un mini cap pero el que estoy haciendo es laaaarrgooooo.

Besoos

Lanaahe

coincidencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora