Seguiríamos en la habitación de tvwoman
Tvwoman: *se despierta* ah...q-que hora es...?
Brown:buenos días amor!
Tvwoman:b-brown,que haces ahí
Brown estaría con la silla de ruedas en su cocina
Brown:te hice el desayuno! *Feliz*
Tvwoman:q-que? Se supone que soy yo la que te debe cuidar! Por qué no me despertaste amor?
Brown:es que estabas muy linda dormida,no quería despertarte...
Tvwoman: *sonrojada* s-se supone que no debes hacer ningún tipo de esfuerzo brown... No vuelvas a hacer eso...
Brown:está bien... Pero toma el desayuno
Tvwoman:Que haría sin ti brownie... *Le da un beso* gracias...
Brown:lo que sea por ti,linda...
Tvwoman:eh? Tú ya has desayunado?
Brown:eh... No
Tvwoman:y por que no te has comido nada?
Brown:eh...bueno,es tu comida,no quiero gastarla,no quiero ser una carga...
Tvwoman:te lo tengo que repetir otra vez brown? No eres una carga... *Agarrándole las manos* Nunca lo has sido,por qué piensas eso?
Brown:bueno,es que... Solo os he hecho malgastar tiempo *mientras dejaba escapar unas lágrimas,poco a poco empezaba a llorar* tiempo y recursos... He salido herido muchas veces,he sido secuestrado,y vosotros siempre tenéis que volver a por mí,una y otra vez *llorando* n-no quiero ser una carga para nadie!
Tvwoman:P-pero brown...
Brown:no sirvo para nada,mira como estoy!,en silla de ruedas y ahora tú me tienes que cuidar! No quiero ser una carga para ti...snif
Tvwoman:No llores brown,tú eres muy importante para todos,especialmente para mí,no eres una carga,no es tu culpa que te infectaron y te secuestraran,tampoco es tu culpa que te hicieran daño en una batalla,a todo el mundo le pasa eso!, y nunca vas a ser una carga para mí...
Brown:s-siento que me tengas que cuidar,soy un inútil...snif
La chica lo abrazaría,este correspondería al abrazo
Tvwoman:no me importa cuidarte brown,además,se que tú harías lo mismo por mi... Y no eres un inútil,no pienses eso más...
Brown:n-no te da vergüenza estar con alguien como yo?,soy idiota,no soy lindo si no todo lo contrario,y todo el mundo se ríe de mí...
Tvwoman:No! No me da vergüenza estar contigo,por qué debería darme vergüenza?,tú no eres nada de eso,no eres un idiota y eres el más lindo que he podido conocer... Espera,se ríen de ti!? Por qué?
Brown:por ser un "simp",tú simp...
Tvwoman:e-espera que?
Brown:y-yo siempre he estado enamorado de ti...
Tvwoman:desde cuándo?
Brown:desde la primera vez que me salvaste,y cuando rechazaste mi abrazo todos empezaron a burlarse...
Tvwoman:l-lo siento brown...
Brown:no es tu culpa amor...
Tvwoman:Oye brown,Yo te amo está bien? No te vuelvas a preocupar por nada,cuando se enteren de que somos pareja no te dirán nada más... Ahora solo descansa,yo haré el resto,te mereces descansar un rato
ESTÁS LEYENDO
Cambie por ti y tú hiciste lo mismo
RandomUna historia que hago por qué estoy aburrido del brown cameraman X tvwoman Lecturas: 1k-✅-2/7/24 5k-✅-27/7/24 10k-✅-24/8/24 20k-❌ 50k-❌ Se conseguirá llegar a las 50k?