Eran como las 6 de la mañana cuando llamaron a blitz.
Blitz:mierda quien será a esta hora.
Hola fizz que pasa?Fizzaroly:hola blitz este te llamo para decirte que tu papá está aquí y quiere verte a ti y a barbie.
Blitz:queeeee!! Pero si el nos avandono cuando tan solo tenía 12 y barbie 10.
No iré.Fizzaroly:es urgente los necesita a los dos.
Blitz:estabien dame un rato me comunico con barbie.
Barbie:hola blitz que quieres.
Blitz habla con barbie pero barbie se reusa a ir aun así al final acepta.
Blitz se estaba alistando cuando despierta stolas.Stolas:qué paso porque estas despierto tan temprano blitzy.?
Blitz:tengo un asunto pendiente ya me voy luego te llamo ok.
Stolas:si que te vaya bien.
Blitz antes de salír le da sorpresivamente un beso en la frente a stolas y stolas sonríe.
Blitz dice con una sonrisa en la cara y nos baja.Blitz:mierda eso fue muy cursi.
Blitz y barbie llegan.
Buckzo:hijos aquí están mis 2 soles.
Blitz:qué quieres.
Barbie:si que quieres de nosotros seguro necesitas plata o algo así como plata.
Buckzo:no para nada solo quería verlos
Blitz:ahora si quieres vernos después de que nos dejaste y nos abandonaste después de que mamá murió y no quisiste seguir con nosotros!!!!.
Barbie:si es sierto sabes cuanto nos dolió eres una escoria!!
Buckzo:hijos no yo lo siento no quise....
Barbie:ya vasta dejate de escusas nunca nos quisiste jamás.
Blitz y barbie se van dejando a Buckzo triste porque el les quería comentar que tiene una enfermedad y morirá a las horas.
Barbie y blitz llega cada uno a sus casas.
Blitz:ya llegue!!
Stolas:hola blitzy..... Que te pasa?
Blitz aparentaba una sonrisa pero aun así stolas lo conoce muy bien y se dio cuenta que estaba triste.
Blitz le cuenta todo lo que paso.Stolas:lo siento por ti.
Stolas le da un beso subiendole un poco el ánimo.
Suena el celular.
Blitz:hola sy quien?
Demonio:somos del hospital le comunicamos que su padre esta en su lecho de muerte y que si quieren verlo.
Blitz deja caer el celular y sale corriendo al hospital.
Cuando llega ve a barbie también.Buckzo:hijoss gracias por venir crey que no me querían.
Blitz:solo estábamos enojados Papá.
Lo dise con lágrimas en los ojos.
Mientras barbie llora.Buckzo:lo siento tanto les arrinue la vida no tengo excusa cuando su madre murió yo no sabia que hacer yo la amaba y me quede solo.
Blitzo lo siento fuy un pésimo padre te vendy a un príncipe lo siento tanto.
Barbie nunca te puede la atención qué merecíste siempre te deje sola lo siento los amo mucho hijos ojalá algún día puedan perdonarme.Blitz:yo... Te perdono papá
Barbie:mierda papá gracias eso era lo que necesitaba escuchar te perdono.
Buckzo sonríe y después de eso muere mientras blitz y barbie lloran.
Barbie:mierda mierda mierda nooo!!!
Blitz:lo siento papá.
*-------------------------------*--------------/--/--------------*
Asta aquí llega el capítulo un poco triste más temprano lo subí mal perdón espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
stolizo
RandomEsta trata de como dos niños se conocieron y quedaron enamorados pero tienen miedo de confesar su amor debido al clasismo de el infierno y que el otro los rechase y de la pérdida de memoria de stolas pero blitzo hará lo imposible para que lo recuerde