Un sueño, un sueño, un jodido sueño de mierda, ¿de verdad todo fue mentira?, ¿que se supone que haga?, ¿qué clase de karma estoy pagando?, ¿que le diré a mi familia? ¿Qué me molestan en la escuela?, ¿qué me golpearon en un callejón?, ¿y shoto?, agh, es obvio que todo lo que me contó acerca de él fue una completa mentira, ....A todas estas...¿Donde estoy?, ¿porque siento mi cuerpo tan pesado?, lo último que recuerdo fue...fue....
-¡Tn!
¿Mi nombre?
- Tn
mi nombre....
- Tn
- TN
-¡TN!
˚。⋆୨୧˚ [ Narra Tn ] ˚୨୧⋆。˚ ⋆Me levante de golpe y mire rápidamente alrededor, ¿estaba en el hospital?, mis ojos viajaron por todo el cuarto hasta finalmente encontrarme con una cabellera negra recostada a la orilla de la camilla en la que me encontraba, ¿acaso era?... ¿Joon-Ha?.
Lo mire extrada, pero recordé que sigo en corea y...tengo ¿novio?, Joon-ha ¿aún me considerará su novia?, cuando salía de la escuela nos íbamos juntos y hablábamos, Joon-ha siempre fue lindo conmigo- me recosté en la camilla y di un suspiro
A pesar de eso el nunca hizo nada cuando se burlaban de mi en la escuela, no quiso defenderme, aveces volteaba a verlo y el solo me veía con un tipo de expresión triste pero enojada a la vez nunca supe porque, ni le quise preguntar, cuando ocurrió lo del restaurante, que termine llena de comida, el no me busco a preguntarme si quiera como estaba...recuerdo que, no había hablado con el hace un par de días- voltee a verlo nuevamente y sonreí levemente, para luego con mi mano tocar levemente su cabello, a lo cual el sacudió levemente su cabeza y se levantó, se estiró un poco y luego abrió sus ojos.
Mierda, ¿qué hago?....
༉‧₊˚. [ Narra Joon-Ha ] ༉‧₊˚.
Estaba durmiendo cuando siento que algo comienza a mover mi cabello, así que moví mi cabeza y decidí levantarme, me estire y bostece levemente para por último abrir mis ojos, me quede completamente quieto y sorprendido al ver a Tn despierta viendome con sorpresa...mierda...puede que esto se ponga algo incómodo, pero aún así no puedo evitar sentir alegría
-¡Tn!, despertaste, ¿como te sientes?
-Yo-yo
-a-ah ¿te duele algo? ¿Llamo al doctor?- dije parándome de la silla
-N-¡NO!, espera por favor, sientate
Al notar también su obvia sorpresa supuse que me pediría alguna explicación..
-¿qué sucede?-dije tomando asiento y acercando la silla hacia la camilla
-¿como llegue aquí?, ¿y tu que haces aquí?
-bueno...yo- dije recordando todo lo que había ocurrido hace casi dos semanas- verás, salí a comprar unas cosas, esa noche, estaba lloviendo así que decidí tomar otro camino para llegar más rápido, iba caminando cuando a lo lejos vi como algo se tambaleaba de lado a lado, así que camine más despacio para ver de quien se trataba y cuando me iba acercando vi que cayó de rodillas y cuando logré ver que eras tu me sorprendí demasiado, solté las cosas que traía y corrí hacia ti a la vez que gritaba tu nombre y cuando llegue estabas tirada en suelo llena de sangre y con toda tu ropa empapada así que te tome en brazos y saque mi teléfono y llame a la ambulancia y...sobre que hago aquí, pues quise estar pendiente de ti, estaba preocupado, cuando te vi tan mal esa noche miles de pensamientos llegaron a mi cabeza diciendome a mi mismo ¿como fue que permití qué te pasara esto?.
ESTÁS LEYENDO
(Shoto Todoroki Y Tn) Let Me In To Your Heart
RandomEres una chica de bajos recursos pero aun asi aprecias mucho lo que tienes,un dia a tu padre le ofrecen un ascenso pero para ello se tendran que mudar a Japón,pero...¿quien diria que gracias a ese viaje te reencontrarias con el? O no?... [Amor, pel...