seunghan guardo su celular después de tuitear la foto y camino a buscar algo que comer, era bastante temprano y no había tenido oportunidad de comer algo.se paseó por los pasillos y escucho como gente entraba, pero lo ignoró, era lo mas normal en una tienda de conveniencia, pero todo se volvió más obvio cuando vio como un par de chicos echaban cosas dentro de una mochila, seunghan solo volteo a otro lado ignorando eso, no quería meterse en problemas, pero estos no contaban con que el encargado había llamado ya a la policía ya que estos lucían sospechosos.
cuando terminaron de llenar la mochila la cerraron para salir corriendo hacia la puerta, seunghan solo había cambiado de pasillo buscando que tomar por este, volteando levemente viendo si alguien los detenía, podría hacerlo pero le daba miedo que trajeran un arma y salir herido.
y tal como lo pensó fue así, había dos policías deteniéndo a estos chicos, pero fácilmente los dos pudieron huir.
—¡me robaron! esos rateros me robaron.— exclamó el dueño saliendo de tras de la caja.
seunghan camino tranquilamente a la caja para pagar sus cosas
—¡TU! TU VENÍAS CON ELLOS, ENTRASTE PRIMERO PARA DISTRAER
seunghan se sorprendió inmediatamente negando con la cabeza
—n-no, yo no los conozco
dejo las cosas en la barra de la caja y negó con la cabeza alzando las manos
—¡policía el es cómplice! lo vi mensajearse antes de que estos entraran. — exclamó señalándolo.
—¡¡y-yo no hice nada!! —exclamó avergonzado y enojado
—¿usted está seguro que el es cómplice, señor?— preguntó el policía acercándose.
—si señor oficial, está diciendo que no, para encubrir a sus amigos. — el oficial se acercó con las esposas en las manos hacia seunghan quien no se movió por la impresión y lo esposó.
—no señor oficial, yo le juro que no los conozco. — aseguró pero ya era tarde, estaba esposado.
—tiene derecho a guardar silencio, ahora vamos a la estación.— sabía que sería cuestionado y el no tenía idea, ahora ni su material iba a poder comprar.
side de eunseok
ESTÁS LEYENDO
police; eunhani riize
Fanfictiondonde por razones de la vida seunghan termina en la cárcel y eunseok es el policía encargado de su caso -au -sungtaro & wonton -historia corta -cambio de edades