Pensamientos obsesivos...

39 4 3
                                    

[Cesar había despertado...Algo aturdido...]

Punto de vista de Cesar:

[Me desperté con dificultad,  mi cabeza dolía como nunca...
Al principio estaba algo perdido, tuvieron que pasar varios minutos para darme cuenta que estaba tirado en el piso de la cocina...

Me levanté con dificultad y me dirijo hacía la sala, topandome con un espejo de cuerpo completo.
Me tomé el tiempo de verme al espejo,  y...me sentí extraño..
...
Segui viéndome por el espejo, notando que...a pesar de que efectivamente, me estaba viendo a mi en el espejo, me sentía raro...me veía ¿raro?
Aunque realmente no hubo ningún cambio físico en mi...pero me sentía diferente de todos modos...
Al principio lo atribuía a que, muy probablemente, seguía aturdido por el presente dolor en mi cabeza...¿pero por qué?
...

Empecé a armar una teoría de que quizás me había resbalado en la cocina, haciendo que mi cabeza se estrellara con el piso y que de ese modo me halla desmayado...
Era lo más lógico que se me pudo ocurrir en ese momento...pero eso no quitaba la rara sensación que persistía en mis adentros...]

.

.

[Decido irme al baño para lavarme la cara, y refrescarme para aclarar un poco mi mente, y con un poco de suerte...recordar lo que había pasado realmente conmigo el día anterior.

Después de ir al baño y lavarme la cara, aprovecho también para darme una buena ducha, de esas duchas que duran un montón.

Terminé de ducharme, ya fresco pero aún con esa maldita sensación presente...sentía como si hubieran  quitado parte de mí ,oh como si yo no fuera yo mismo... algo realmente raro...¿por que me ponía a pensar en este tipo de cosas? De seguro no pasó nada del otro mundo...quizás...solo soy yo con mis delirios que casi siempre me atacan en los momentos menos adecuados...

Me empiezo a secar con la toalla, y envuelvo esta en mi cintura para luego salir del baño.
Empiezo a subir las escaleras con cuidado, ya que después de todo seguia mojado y temía resbalarme.
Llegue al segundo piso y me dirijo hacia mi habitación, la puerta de mi habitación estaba abierta, lo cual se me hizo raro ya que siempre la dejo cerrada...pero pensé que quizás me olvide de cerrar la puerta ,así que no le presté mucha atención a eso.
Entré en mi habitación y luego me dirijo hacia mi clóset para buscar algo de ropa.
Encuentro unos pantalones de tela que me quedaba un poco grande, pero era cómodo ,así que me lo puse junto a una camiseta holgada...
casi me olvido de hace unos momentos me había despertado en el piso de la cocina.
Pero luego el dolor en mi cabeza se volvió punzante, como si cuchillas atravesaran mi cráneo...
Era jodidamente doloroso...me quejé un poco . El dolor fue tan fuerte que logró tumbarme al piso, mientras me agarraba la cabeza por el dolor.

Después de estar así por varios segundos, ese dolor infernal se fue, y casi de inmediato que el dolor se pasó,  sonó el tono de llamada de mi celular, el cual estaba en una mesita de noche al lado de mi cama.
A como pude me levanté, el dolor ya no estaba para nada, pero seguia aturdido por este mismo...
Termino de levantarme y empiezo a caminar hacia la mesita de noche, donde estaba mi celular.
Antes de contestar la llamada, veo quien es él que me está llamando, y alcanzo a ver el nombre de...
Mark~...
Ver ese nombre hizo que me sonrojara de un modo que jamás pensé que me sonrojaria ,me quede parado por unos momentos sin hacer nada...solo pensando en Mark, lo cual no era raro para ...lo raro no era a quien involucraba mi mente, lo raro era el tipo de situaciones en las cuales involucrava a Mark...

En poco tiempo, pude imaginarme varias situaciones un poco candentes, cosas morbosas...
Ya no importa, Mark me estaba llamando y debía contestar...
...
Conteste la llamada con tono alegre, algo característico en mi, mientras que Mark solo saludaba con su típico tono calmado y algo perezoso...
Dios...ese hombre me volvía loco...dolía no poder tenerlo a mi merced...
...

Fui sacado de mis pensamientos ya que Mark me llamaba la atención, preguntado si es que todo está bien y que por qué no le contestaba.
Me sobresalto un poco y vuelvo a sacudir la cabeza para contestarle a Mark que "Todo estaba bien y que no se preocupe".
...
Después de hablar un buen rato de cosas un poco estupidas, Mark me avisa que ya se tiene que despedir, a lo cual yo suspiro y le digo que estaba bien.
...
Terminamos la llamada despidiendonos y deseandonos lo mejor.

Me sentía abrumado ,luego empecé a pensar de nuevo en Mark, inconscientemente me empecé a sonrojar y a calentarme un poco, ya que me estaba empezando a imaginar a Mark y a mi en situaciones subidas de tono...
Realmente...realmente quería tenerlo conmigo...quería tenerlo en mis brazos, besarlo y mimarlo hasta más no poder...pero...
Él era religioso ,de esos religiosos un poco molestos que involucran a dios en todo puto momento.
debo admitir que en más de una ocasión quise callarlo con un beso...era difícil contenerme...pero a pesar de todo siempre mantuve la compostura y un autocontrol admirable.
Simplemente quería tomarlo y reclamarlo como mío...dejar marcada su suave piel, y que la gente sepa que él es MÍO.
Pero eso era demasiado fantasioso, claro, lo deseaba, deseaba que algo así realmente ocurriera, lo deseaba más que a nada, pero incluso para mi eso se veía bastante difícil, casi imposible...
Pero no importa... lograré que él me ame...tanto como yo lo amo a él...y nada ni nadie evitarán eso...
Él y yo estamos destinados SI O SI a estar juntos por siempre...por la eternidad...amándonos...

¿Was it really you next to me?~ //(ALT!) Cesar X Mark...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora