Llegan a la estancia
Lucas- Acá estamos Álvaro, espero que vos también cumplas tu parte del trato.
Álvaro- ¿Qué les pasó Javier?
Javier- Bueno es un tanto difícil de explicar.
Álvaro- Pero como me los traes así están hechos un desastre.
TN- Encima que estamos acá estás enojado, pero qué le pasa a este?
Tobías- sí, disculpanos Álvaro queríamos venir antes pero el helicoptero estaba descompuesto.--sarcástico--Luego llevan a todos a un establo para qué pasen la noche y se escondan. Al día siguiente Malena y TN empiezan a salir del establo.
Lucas- Paren, qué están haciendo?
Malena- No ves nene nos estamos yendo.
Lucas- Pero dijeron que no se iban a ir.
TN- Sí, ya sé, pero mi mamá va a venir al casamiento y nos puede reconocer.
Lucas- No las va a reconocer si están vestidos de hombre además, con la ropa van a estar vestidas igual que Yo y Julián.
TN- Se dice 'que Julián y yo'.
Lucas- Bueno es lo mismo la cosa es que nadie las va a reconocer.
Malena- Pero si mi tía nos ve de cerca si que nos va a reconocer.
Lucas- Pero solo se tienen que cuidar de ella nada más, afuera está lleno de policías y no de van a perder una fiesta como esta, nos vamos a comer hasta las servilletas.
Malena- Sí tenés razón, no sé.
Lucas- Dale confíen en mi.
TN- Está bien, pero si vos querés que nos quedemos todavía tenés que contarnos algo, nos lo debes.
Lucas- Yo no me acuerdo, no.
Male- Sí, lo de tu hermanita, y ahora dónde está?
Lucas- No justo ahora no, es una historia muy triste, no.
Male- A no confías en nosotras, nosotras no podemos confiar en ti, chau.--se enpiezan a ir pero Lucas las detiene--
Lucas- Está bien. Al final nos... separaron, eso pasó.
TN- Cómo qué los separaron?
Lucas- Y sí, vino una familia a adoptarnos a los dos, pero al final se la llevaron solo a ella, y por eso no sé nada de ella, no sé dónde está. Y por eso cada que veo a una chica sola como ustedes dos es como si fuera mi hermanita. Y bueno basta, no se habla más del tema, no quiero hablar más, pero estoy seguro que algún día la voy a encontrar vas a ver.
Male- Sí, estoy segura.
Lucas- Vos también tenés que tener fé, vas a encontrar a tu papá.
Male- No nene, ya te dije mil veces que no quiero saber más nada con él, lo odio no lo quiero ver nunca más.--llega Álvaro--
Álvaro- Chicos vengan traje unas medialunas para desayunar con mis hijos del alma.--le da un beso a TN en la cabeza y sube por las gradas del establo--
TN- Y a este qué le pasa? Desde cuando tanta generosidad, con qué nos saldra ahora. --siguen a Álvaro--
Álvaro- A desayunar!
Mateo- Comida!!
Álvaro- Comida, sí, comida. Y se van a ir a bañar las nenas con las nenas y los nenes con los nenes, no es tan complicado.
TN y Male- Y ahora, qué hacemos?--le susurran a Lucas. Luego que Lucas soluciona eso y después de bañarse Álvaro los hace parar en fila para decirles.--
Álvaro- Hablen poco, coman con la boca cerrada y nada de dar vueltas.--Mientras les entrega un papel a cada uno-- No se mueven y permanecen juntos siempre y sobre todo se aprenden esto que les di.
Lucas- ¿Qué es esto?
Álvaro- Una historia qué yo inventé para cada uno, dónde vivían, quiénes eran sus padres, todo, se aprenden todo.
Mateo- Y yo qué voy a hacer, si no sé leer.
Álvaro- Bueno que te lo lea otro.YA EN EL PATIO
Malena y TN empiezan a irse.
Lucas- Paren a dónde van.
TN- Están la bruja con mi mamá que querés que me descubran.
TN- Ya sé, para que no se den cuenta, quitale los lentes a Álvaro y se los das a Malena, yo me voy.
Lucas- Pero..... Bueno está bien.
TN- Luego tenemos que pensar en un sobrenombre para mí, bueno me voy, nos vemos luego, chau.--se va--Después de un buen rato de TN caminando por ahí, Álvaro los junta a todos.
Álvaro- Me colmaron la paciencia, no solo que le rompiste el vestido a María Julia, si no que te reconoció nene.
Julián- Es que yo quería avisarle.
Álvaro- No tenés nada que avisarle nada.Gaston el mayordomo de los del solar se los lleva a todos a dar un paseo por órdenes de Álvaro.
Lucas- Esto no puede ir un poco más rápido-- refiriéndose al sulky (no sé si se escribe así).
Gaston- No señor, estamos pa-sean-do. Miren que lindo el campo, los pájaritos.--Lucas le quitó las tiendas de los caballos provocando que Gaston cayera del sulky. Luego de un rato de Lucas manejando el sulky se encuentran a Norberto el novio de Majula--Norberto- Paren ey --mientras corría hacía el sulky--
Mateo- Señor, usted no se tenía que casar?
Norberto- Sí, lo que pasa es que tuve una emergencia pibe.Norberto los convence para que le den el sulky y escaparse.
Tali- Bueno y ahora que hacemos.
Lucas- Y regresar a la fiesta.Luego de regresar a la fiesta, y que se arme todo un escándalo por el video filtrado que Julián había grabado a Norberto, dónde este confesaba que no amaba a María Julia y que solo estaba con ella por el dinero de Victoria, todos empezaron a empujarse y correr porque empezaron a salir patos por todos lados.
Lucas- Es hora de irnos, y Mateo? DÓNDE ESTÁ MATEO?!
Todos llegan donde Mateo qué estaba con Juan Ignacio
Juani- Dime la verdad Mateo, alguien te obliga a mentir?
Lucas- Porque no me pregunta a mi yo le puedo decir toda la verdad.
Álvaro- Aquí no hay ninguna verdad Juan Ignacio y con los chicos ya nos vamo.--Empiezan a irse--
Victoria- Alto! De aquí nadie se va hasta que me digan cual es esa verdad.Capítulo corto pero X Jaajaja
Perdón si hay faltas ortografícas
ESTÁS LEYENDO
TN en rincón de luz
RandomPrimera historia no hate El capítulo 1 está publicado si hay más de 5 lecturas subo las demás partes