Vida.

53 4 2
                                    

Un día tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día tranquilo.
Las nubes pasan.
Los días pasan como si nada.
Hasta que un día..
Apareció ella en mi vida.
-
Tn: ¿Tienes un cigarro?
-

No nos conocimos de la mejor manera y me arrepiento Kazutora me estuvo sacando burla por mucho tiempo
Pero yo se que a final de todo conocí el amor de mi vida.
Y aún tenía esperanza de volver a verla esa chica de ojos negros y cabello negro nunca había pensado en conocer a aquella chica..
Hasta que todo se fue a la mierda..

Permítanme contarles la historia de Ichiro..
Un niño que sufría maltrato al igual que su mejor amigo Kazutora.

y el cual la vida le dio la espalda.

Ichiro nació en una familia un poco triste su padre nunca estaba en casa al principio fue duro acostumbrase a ver a sus compañeros con sus padres cuando el solo tenia una madre en casa que ni se acordaba de el y solo le prestaba atención a esos documentos Ichiro tenia tanto odio que pensó en quemarlos de mil maneras pero no lo hizo.. ¿El por que? Pues es simple Ichiro no fue educado por sus padres pero su sirvienta y su amigo eran un ejemplo a seguir para el..

¿Si la vida cambiaria y su padre hubiera estado en casa seria lo mejor que le habría pasado? No.

Su padre era el que lo maltrataba y lo hacia cuando llegaba a casa del trabajo lo pateaba y le pegaba puñetazos como un muñeco que servía para ahogar sus penas Ichiro iba a casa de Kazutora por que se escapaba por la ventana cuando su padre estaba y siempre tenia un nuevo moratón y estaba lleno de heridas Kazutora lo curaba y lo protegía aun que Ichiro no le dejo que se acercara a su padre.

-

Kazutora: Ve a la policía este tío te maltrata y eso es ilegal.

Ichiro: Lo se.. ¡Pero es mi padre! *Se encontraba un niño siendo regañado por su mejor amigo ambos tenían la misma edad 12 años los ojos de aquel niño se llenaban de lagrimas y este se tapo la boca habia dicho que le chico que lo maltrataba era su padre.*

Kazutora:*le dio una cachetada* ¡Imbécil el no merece ser tu padre tu eres mi mejor amigo y estas actuando como un idiota!

Ichiro: *Se lleva la mano a el moflete donde Kazutora lo golpeo y se quedo en silencio* Ya no quiero vivir Kazutora..

Kazutora: ¿Qué estas diciendo? ¿Cómo no vas a querer vivir?

Ichiro: ¡No quiero.. sufrir mas! *Las lagrimas caían por su mejilla* ¡Estoy arto de que mi padre me haga daño no soy su marioneta!

*El corazón de Kazutora se partió al verlo llorar y lo abrazo con fuerza*

Kazutora: Tranquilo Ichiro todo estará bien lo prometo yo te protegeré.

-

Con un solo abrazo Ichiro volvió a ser feliz con un mínimo gesto de cariño era feliz pero su felicidad duraría poco..

Ichiro regreso a casa en sus ojos habia un brillo y una sonrisa se formaba en sus labios hasta que estuvo delante de aquella puerta y se volvió a escuchar los gritos de sus padres peleando sus manos comenzaron a debilitarse y su respiración se volvió mas agitada abrió la puerta entro la cerro y vio a su madre amenazándose con tirarse del barcón su sonrisa se quito y su brillo se apago sus pies dejaron de poder seguir y callo al suelo de rodillas no tenia fuerza para dar un simple paso su padre le golpeo y siguió peleando con su madre Ichiro no se movía su respiración era cada vez mas suave como un frágil hilo que era lo único que sostenía su corazón sus ojos se llenaron de lagrimas mientras sus manos trataban de taparse la boca para no llorar pero sus manos estaban cansadas sus pies por fin recuperaron un mínimo de fuerza y se fue a su habitación el único sitio tranquilo que le quedaba se tumbo en su cama y abrazo a su peluche de perro su respiración era cada vez mas calmada se escuchaban desde alli los gritos de sus padres sus ojos se cerraron dejándose llevar por la música de sus auriculares y el sueño

-

la triste infancia de ichiro lo condenaba todos los dias de su vida recordando cuando su padre le pegaba y teniendo ataques de ansiedad y algún que otro ataque de ira donde tiraba cosas de su habitación por eso estaba tan desordenada en el fondo Ichiro siempre era un adorable niño pero cuando lo recordaba lloraba o se hacia bolita tratando de olvidarse de esos problemas la escuela no era su sitio favorito ni mucho menos siempre le dio miedo el echo de no saber socializar y que lo dejaran de lado pero nada mas entrar tuvo un montón de amigos y eso que le iba fatal la escuela.. pero bueno que se le iba a hacer suspendió en una materia con un 3 odiaba matemáticas y ni prestaba atención así que sacarse un 3 era felicidad para el si ni se enteraba de lo que decía el profesor ese día fue sonriendo a casa Kazutora lo acompañaba ambos reían por las idioteces que decían Kazutora se despidió ya que habia quedado con sus amigos y Ichiro siguió su camino solo aun así seguía sonriendo llego a casa y su padre lo estaba esperando en la entrada eso hizo  que Ichiro sintiera un escalofrió por todo el cuerpo..

 pero bueno que se le iba a hacer suspendió en una materia con un 3 odiaba matemáticas y ni prestaba atención así que sacarse un 3 era felicidad para el si ni se enteraba de lo que decía el profesor ese día fue sonriendo a casa Kazutora lo acompañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖀𝖑𝖙𝖎𝖒𝖆 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora