Capítulo 1

343 77 7
                                    

Había mandado su currículum a la gran empresa de los Kim uno de los más importantes del país, sin siquiera tener esperanzas de ser contratado sin embargo ya ha recibido un correo, uno en donde le explican que ya fue aprobado pero que aún hay una prueba que debe pasar, ellos quieren saber si lo que escribió sobre él es verdad o estaba mintiendo.

Pues hay un requisito muy importante, uno que es imposible omitir. El puesto lo podía tomar quien sea, sea cual sea su casta sin embargo deben saber controlar su aroma y por supuesto feromonas a la perfección, para SeokJin esto es fácil ya que desde pequeño aprendió a tener perfecto control sobre su aroma tanto que en ocasiones es confundido con un beta o por su apariencia por un alfa debido a su altura, pues los omegas en su mayoría son bajitos.
El sueldo es bastante bueno, demasiado en realidad y si de verdad logra tener el puesto jamás tendría problemas económicos no como ahora que aún debe su casa, aún no logra pagarla. Si se convierte en el secretario personal del presidente, podría finalmente hacer su sueño realidad, ahorrar e irse de viaje y quizá y solo quizá irse a vivir al pueblo de su madre.

La cita para la prueba es en la casa de los Kim, por supuesto SeokJin se puso su mejor traje e incluso unas gafas por si logra pasar la prueba y tiene que firmar algo, él leería todas las letras pequeñas. Son a las seis de la mañana en punto y ya está en camino, por supuesto es algo extraño que la cita para la prueba sea en el domicilio de los Kim y no en la empresa, sin embargo decide no pensar mucho en ello.

Justo a las siete de la mañana ya está tocando el timbre en la enorme casa, es una jodida mansión, una realmente enorme.
No pasa ni un minuto cuando una mujer muy bien vestida le abre y al decirle su nombre inmediatamente lo guía por la casa, al llegar a una enorme puerta de tono marrón la mujer toca la puerta de manera suave y una voz firme adentro les permite la entrada.

Es un despacho muy grande y ostentoso, en el escritorio hay una mujer muy importante, SeokJin inmediatamente hace una reverencia.

—Buenos días, señora Kim —saluda.

Ella es la actual presidenta de tan importante empresa la mujer había perdido a su hijo, su único heredero viajaba con su esposa pero hubo un accidente y ambos perdieron la vida, solo había quedado su nieto el cual aún era un bebé, pero que ahora ya es todo un adulto y es el que ocupará el puesto que ella dejara vacante, habrá un nuevo presidente.

—Buen día joven Kim SeokJin, tenemos el mismo apellido es un poco gracioso —añade ella un poco divertida.

Jin recupera su postura recta y sonríe ligeramente.

—No es tan gracioso en realidad, ser un Kim de escasos recursos es muy problemático.

La señora sonríe y se pone de pie para acercarse al omega, analizando todo del chico.
Es alto, de piel clara, ojos marrones y esbelto. Un omega muy atractivo. Sigue acercándose hasta estar muy cerca del joven y la felicidad la invade, así que pone sus manos sobre los anchos hombros del omega.

—¡Oh querido eres perfecto! —halaga ella.

SeokJin no entiende pero le alegra escuchar un cumplido.

—De verdad no percibo nada, ni tu aroma ni tus feromonas. ¿De verdad eres omega?

—Lo soy señora.

—¿Cuál es tu aroma?

—Vainilla —Jin comienza a sentirse incómodo.

—Soy una alfa, soy anciana pero mi aroma y feromonas son muy fuertes. Pero tú estás muy tranquilo, de verdad toleras esto y ocultas muy bien tu aroma.

—Si, lo hago señora.

—Perfecto el trabajo es todo tuyo, pero si quieres ganar algo extra siéntate querido —indica ella en una media sonrisa.

SeokJin no puede tener una sola idea de lo que pueda tratarse, sin embargo es dinero extra así más pronto podrá comprar su popria casa y ayudar a su abuela, podrá vivir en el pueblo sin preocuparse por el dinero si ahorra lo suficiente y quizá...

—¿Es un no? —la señora interrumpe los pensamientos de SeokJin.

—Oh lo siento señora...

—¡Oh por dios mis modales! —añade ella al recordar que no se presentó realmente— Soyoon, mi nombre es Kim Soyoon.

—Es un placer ,jamás pensé conocerla en persona, la he visto en las páginas de noticias en Internet y aveces en la televisión —admite Jin en una pequeña sonrisa.

—Bueno ahora nos veremos seguido y más si aceptas ayudarme —su voz es amable.

Jin da un suspiro y decide tomar asiento.

—Muy bien ahora escucha atentamente —su voz y expresión cambian a una totalmente seria.

Ella también toma asiento y mira al omega.

—Mi nieto es lo más valioso que tengo en la vida, cuando mi hijo murió me prometí a mi misma que le daría lo mejor. Así que quiero que tú me ayudes, él tiene un problema y no puede, no soporta estar cerca de un omega, pero quiero que tú lo ayudes a acostumbrarse a convivir con los de tu especie. Él es un alfa dominante de sangre pura, ¿Sabes lo que eso significa?

—No señora —Jin aún no entiende cómo podría ayudar.

—Mi querido nieto tiene que estar destinado a un omega, y quiero que él supere este problema así cuando finalmente encuentre al indicado sea feliz, se case y me de muchos bisnietos —los ojos de la presidenta al decirle esto brillan con intensidad indicando lo mucho que desea ver a su nieto con alguien.

—Entiendo.

—Tú lo único que tienes que hacer es liberar un poco de tu aroma cada vez que se de la oportunidad, llevarte bien con él y así él cambiará un poco su idea sobre los omegas ¿Verdad?

Jin no esta seguro de que eso de verdad ayude, probablemente un psicólogo ayude más pero tal parece que los millonarios crean sus propias soluciones.

—Yo no se si...

La presidenta le extiende un cheque al joven omega y sonríe.

—Este sería solo el primer pago, la siguiente semana tendrás la misma cantidad.

Jin queda sorprendido ante tal cantidad tan descabellada.

—Claro esto solo serán por tres meses, en ese tiempo sino veo resultados esto se cancela.

La señora Kim sonríe luego de haber despedido en la puerta al joven omega, él ha aceptado.

—Él acepto Bianca —le dice a su secretaria.

—Señora, ¿De verdad cree que es buena idea? Además ni siquiera conoce bien a ese chico y...

—Yo misma lo investigue, es totalmente normal y honrado.

—Pero no sabe cómo puede actuar, qué pasa si seduce a su nieto y se aprovecha de cualquier situación—Bianca niega al imaginar tal cosa.

—¡Mejor así mi nieto al fin se involucra con un omega y se convence que son mejores! Así él tendrá hijos y me dará bisnietos.

Los betas muy difícilmente pueden llegar a tener hijos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

●Uռ քօċօ ʍaʟ● ★taɛʝɨռ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora