drama total de inicio a fin capitulo 3 primera parte

24 0 1
                                    

se prende la camara.*

laura:¿ qué tal espectadores?, en el capitulo anterior los campistas debian  correr 6 carreras de 1 vs 1 hubo algunos igualados como ivy vs sienna o otros que era obvio la ganadora  elisabeth vs luna,mark huzo mas de su estrategia  malevolas,¿aunque me pregunto si alguna le arreglara  la cara?, despues de que elisabeth le tiro su  telefono en la cara parece que elisabeth necesitara uno nuevo  en la carrera final mark hizo que lana perdiera el desafio tras hacer que luna se cayera asi haciendo perder a su equipo y en la ceremonia de eliminacion lana  quedara eliminada, pero bueno quedan 12 ¿quien sera el siguiente? lo descubriremos hoy.

la intro.* 

en las cabañas de los pinguinos.*

mark y luna estaban   adentro de una  mark  tocando su guitarra y luna llorando por lana.*

mark:  mh oye se que es doloroso pero no puedes pasarla siempre llorando luna  te van a terminar eliminando.

luna:no te interesa mark , ¿por que me hablas tan amable?  no busco alianza , ni  pareja.

mark se averguenza.*

mark: ¿espera que?  no me importa lo que te pase solo tus lloros son molesto y nos harian perder es batante  obvio no quiero nada que  ver contigo.

luna se rie falsamente.*

luna: como digas mark.

   confesionario luna.*

luna: jajaja¿ enserio creyeron que me iba  a hacer amiga del idiota de mark?  simplemente necesito fingir que sigo siendo la misma para eliminar a todos poco a  poco estrategia simple mas eficaz.

FIN DE CONFesionario.*

afuera de las cabañas de los pinguinos estaban valentina,ivy,soul y carter.*

carter: oye  por que  luna y mark estan tanto en las cabañas.

soul: mark siempre toca la guitarra en las mañanas y luna esta en depresion desde que eliminaron a su hermana  tiene sentido que esten en las cabañas aunque  es algo raro.

valentina:  segun escuche  luna es lesbiana entonces nunca pasara lo que estas pensando  soul.

mark sale de las cabañas.*

mark: de que miarda estan hablando imbeciles de mierda sin vida social.

valentina: tch   me arrepiento de no darte mas golpes.

mark: callate zorra.

ivy: oigan me estoy hartando  de que se la pasen intentar golpearse saben estoy cansada hagan lo que quieran. 

sentandose en las escaleras junto a carter.*

 en las cabañas de las orcas del temor.* 

estaban  lafris y elisabeth hablando en las escaleras.*

elisabeth:  y bueno como te digo aveces los contratos son tan molestos todavia desde el campamento  tengo que mandar los guiones con mi voz  aveces es molestos mas  esta bien puedo soportarlo.

lafris:bueno  si tal vez aunque  el unico contrato  que tengo es de mi apartamento.

elisabeth: ¿apartamento? ¿solo tienes 15 años  que piensan tus padres?.

estando medio  molesta.*

lafris  agacha la cabeza triste.*

lafris: bueno ellos  me  expulsaron cuando les dije que era no binarie.

elisabeth: ¿que?¿ como fueron capaces de   expulsaron  a su propie hije? que gente desagradable.

lafris empieza a llorar en los brazos de elisabeth mientra ella lo consuela.*

drama total de inicio a finWhere stories live. Discover now