Charlus, un omega de 20 años, estaba embarazado de siete meses. Vivía en la mansión Potter junto a sus padres, Elizabeth y Fleamont, y su pareja, Dorea Black, una alfa.
La relación entre ellos había sido complicada desde el inicio, especialmente con Elizabeth, quien nunca terminó de aceptar que su hijo estuviera con una alfa de la familia Black y que esta sea de su misma edad.Charlus había comenzado a comportarse de manera extraña en las últimas semanas. Dorea notó que algunas de sus prendas de ropa habían desaparecido misteriosamente. Esto la preocupaba, pues sabía que los omegas podían tener comportamientos inusuales durante el embarazo, pero quería asegurarse de que no fuera nada grave.
Una tarde, mientras Charlus descansaba en su habitación, Dorea decidió hablar con Elizabeth sobre la situación. La encontró en la biblioteca, ocupada en sus propios asuntos.
- Elizabeth, ¿podría hablar contigo un momento? - preguntó Dorea con voz suave pero firme.
Elizabeth levantó la mirada, sus ojos fríos reflejando su desagrado. - ¿Qué quieres? -respondió mordazmente.
- He notado que Charlus ha estado actuando raro últimamente, y algunas de mis prendas han desaparecido. ¿Te parece extraño?
Elizabeth bufó - No me hables de eso. Todavía no puedo creer que hayas profanado a mi hijo -respondió, su tono lleno de resentimiento.
Antes de que Dorea pudiera replicar, Fleamont, quien estaba cerca, se rió suavemente y se acercó a ellas - Sí, es bastante común que los omegas actúen de manera peculiar durante el embarazo - dijo con una sonrisa. -Y en cuanto a la ropa, ¿también te ha estado desapareciendo?
Elizabeth frunció el ceño y miró a Dorea con una mezcla de confusión y realización - ¿Ropa? -preguntó.
Dorea asintió - Sí, algunas de mis prendas han desaparecido. No es mucho, pero es extraño.
Fleamont sonrió y se levantó de su asiento - Es una actitud normal en los omegas. Probablemente esté haciendo un nido. Deberías preguntarle a tu sobrino Orion. Él sabrá mejor qué hacer.
Con eso, Dorea decidió visitar la casa Black para hablar con su sobrino Orion, quien también era un omega y había dado a luz a su cachorro, Sirius, recientemente. Al llegar, encontró a Orion jugando con su pequeño hijo en el jardín.
- Orion, ¿puedo hablar contigo un momento? -preguntó Dorea mientras se acercaba.
Orion levantó la vista y sonrió - Claro, tía Dorea. ¿Qué pasa?
- Charlus ha estado actuando raro últimamente y ha desaparecido algo de mi ropa. ¿Sabes qué podría estar pasando? -preguntó Dorea, con preocupación en su voz.
Orion rió suavemente -Charlus probablemente esté haciendo un nido. Es algo que los omegas hacemos cuando estamos cerca del parto. Buscamos un lugar tranquilo y escondido para dar a luz. La ropa tuya le da seguridad y comodidad.
ESTÁS LEYENDO
¿ℕ𝕚𝕕𝕠?
FanfictionCharlus Potter, un omega de 20 años embarazado de siete meses, comienza a actuar de manera extraña, desapareciendo prendas de su pareja, Dorea Black, una Alfa. Dorea, preocupada, consulta a la familia Potter y descubre que Charlus está construyendo...