》Cap. I《

33 4 1
                                    

Mi nombre es Lowren, y llevo aproximadamente 32 años encerrada en este asqueroso lugar, para la sociedad sólo soy "una loca más en el manicomio", los doctores sólo ven en mi diagnósticos absurdos, para todo utilizan términos médicos y psicológicos, pero lo que nadie sabe es el porque lo hice, el medicamento durante tanto tiempo a estado acabando conmigo poco a poco, se que pronto me tengo que ir, pero no sin antes contar a alguien mi historia. No tengo familia, jamás la tuve, así que le contaré mi historia al viento, aquél que escucha y nunca te reprocha, más en cambió te tranquiliza con un gran beso de aire en tu mejilla.
La mayoría de las personas que comete un crímen por más mínimo que sea cómo robar un pequeño caramelo en la dulceria ó robar millones en un Banco, el matar un insignificante insecto ó incluso una persona, haya hecho lo que sea huvo por medio una razón, no es que quiera que nadie pagué por lo que hace, ni mucho menos que les tengamos lástima por lo que vivieron, pero si nos tomaramos la molestia de quizá hablar con ellos, leer su historia, llegaríamos a comprender muchísimas cosas. Por ejemplo, uno de los asesinos seriales más famosos y temidos en su tiempo fue JACK EL DESTRIPADOR un asesino en serie de identidad desconocida que cometió varios crímenes en 1888, es descrito como un asesino inteligente, eficaz, burlón, astuto, frío y obsesionado por el asesinato. Los ataques que se le atribuyeron involucraban a mujeres prostitutas de barrios pobres y tenía un modus operandi distintivo, que consistía en estrangulación, degollamiento y mutilación abdominal. La extracción de los órganos internos de al menos tres de las víctimas llevó a pensar que el asesino tenía conocimientos anatómicos o quirúrgicos mas en cambio jamas dieron con su identidad. Pero a qui lo que importa es el ¿porque lo hizo? Mi hipótesis es que quizá su madre era prostituta, y esta lo abandonó, callo en depresión y en su intento de buscarla mato a varias personas de la vida galante. Pero es una simple hipótesis, como millones que existen. Y si nos vamos por lo mismo comprenderíamos la reacción que tuvo HITLER para iniciar la primera guerra mundial y haber matado tanta gente y así muchos más, yo no me identificó con ninguno porque lo que me llevo a asesinar a esas personas, no fue por venganza, todo lo hice por omor, todo por omor y no me arrepiento de nada.
Cuando tuve mi primer novio, sólo tenia 11 años, aún recuerdo a la perfección como ese joven 4 años mayor, que solía ir a mi casa, me confesó su amor entregando me mi primer beso un día de verano, estábamos en el patio de mi casa y me dijo "TE AMO" a lo que por instinto conteste "YO MÁS" juro que fue la sensación mas hermosa que había sentido en mi vida, Alexis era hermoso, tenia una piel blanca, cabello color negro, ojos color esmeralda, era alto y delgado, aún me cuesta trabajo creer que fue mi novio por dos largos y hermosos años, con el perdí muchas cosas, mi inocencia por ejemplo, al tener un novio mayor a tan temprana edad, la inocencia se pierde mas rápido que una aguja en un pajal. A los 12 años perdí mi virginidad y a los dos meses después, el me dejó por una chica mas voluptuosa y de la edad de mi amado, fue tan grande mi pérdida que no volví a ser la misma, después el amor fue para mi una fantasía, de aquéllas hermosas de cuentos de hadas, que dejé de leer y de creer cuando fui su novia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

>>Yo Más <<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora