all american bitch de olivia rodrigo reproduciendose ahora ...
Lynn's point of view
El despertador sonó a las 7 de la mañana y me levanté con un bostezo, tratando de despejar la niebla de la noche anterior. Me había dormido con la mente llena de pensamientos confusos sobre Olivia, y sabía que necesitaba aclarar mi mente antes de la fiesta de Brooke.
Me vestí con ropa deportiva y me dirigí hacia el parque cercano. La mañana estaba fresca y el aire olía a tierra húmeda. Empecé a trotar suavemente, dejando que mis pensamientos se disiparan con cada paso. La rutina de correr me ayudaba a procesar lo que sentía y a despejar mi mente antes de enfrentar lo que me esperaba.
Mientras corría, recordé la conversación con Olivia después del concurso. Había sido una mezcla de emociones, y no sabía cómo manejar todo lo que habia pasado. Sentía que necesitaba un enfoque claro, y el ejercicio siempre me ayudaba a ver las cosas con más perspectiva.
"¿Por qué es todo tan complicado?" me pregunté en voz baja, tratando de mantener el ritmo. "Debería haber una manera más fácil de entender lo que siento."
El sol empezó a elevarse, y con él, la claridad en mis pensamientos. Sabía que debía enfrentar mis sentimientos y decidir qué quería realmente. La fiesta de Brooke era la oportunidad perfecta para ver cómo estaban las cosas con Olivia y tal vez encontrar una manera de hablar sobre lo que realmente estaba ocurriendo entre nosotras.
Después de una hora de correr, me detuve en un banco del parque, respirando profundamente. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que me sentía un poco más en paz después me levanté y me fui de vuelta a casa, para almorzar y buscar que ponerme para la fiesta.
Cuando llegue a casa me di una ducha y mamá nos preparo el almuerzo,después de almorzar subi a mi habitación y busque por todo mi closet un atuendo para la fiesta.
Después de un rato encontre un atuendo,una camisa blanca con rayas rojas,un short rojo,calcetas blancas y unos tenis blancos.
La tarde paso rapido y la hora de la fiesta llego,tome un bolso y sali de casa hacia la casa de brooke.
Llegué a la fiesta con una actitud más relajada. La música era alta y los demás ya estaban bailando.Al entrar me dirigí al patio trasero, donde Brooke estaba organizando una mesa con snacks y bebidas.
Brooke se dio cuenta de mi presencia y se acerco
—¡Hola, Lynn! Qué bueno que viniste —dijo Brooke, sonriendo de oreja a oreja
—Gracias por invitarme —respondí, tratando de sonar normal y no nerviosa.
La fiesta apenas empezaba y y todos estaban muy animados. y mientras paseaba por la casa me encontré con Olivia, que estaba con algunos amigos en una esquina del jardín. Se veía preciosa y además estaba muy feliz asi que decidi acercame a saludarla.
—hola liv—dije sonriendo algo nerviosa
Olivia sonrió al verme .
—¡Hola, Lynn! Me alegra que hayas venido. ¿te esta gustando la fiesta?
—La verdad, me siento un poco fuera de lugar —admití—. Pero estoy tratando de disfrutar. La fiesta esta genial ¿no?
—Sí,la verdad si lo está. —Olivia miró alrededor—. Solo que parece un poco caótico a veces. Pero al menos estamos aquí juntas.
Tomé un sorbo de mi bebida mientras miraba a mi alrededor.
—Sí, definitivamente hay mucha gente. —Luego le lancé una mirada a Olivia—. ¿Cómo ha ido todo con la banda? luna me conto que tal vez vayan a otro concurso
—¡Sí! Luna nos dijo que va a haber otro concurso y nos va a inscribir,la verdad fue increíble ganar Todo el esfuerzo valio la pena.
Mientras hablabamos,no podia dejar de ver a olivia,me sentia aliviada de que estuvieramos hablando de nuevo pero aun asi sentia un vacio en mi, aunque fueramos amigas de nuevo, no estaba completamente feliz.
—¡Eso es genial! —dije,feliz por ella—. Me alegra mucho que todoles haya salido bien. Tienes mucho talento liv.
Antes de que Olivia pudiera responder, un grupo de chicos se acercó. Entre ellos estaba Jake, un chico conocido por su actitud arrogante.
—¡Hey, Olivia! ¿Cómo va la noche? —dijo Jake, con una sonrisa que no parecía del todo sincera.
Mientras conversábamos, Jake apareció en la escena con su usual actitud arrogante y me di cuenta de que Olivia también lo notó.
—¡Hola, Jake! Todo genial. Gracias por preguntar —respondió Olivia, tratando de mantener la calma.
Jake me miró con curiosidad.
—Y esta es... —miró hacia mí—. La chica que rompió la nariz de Brooke, ¿verdad? No puedo creer que estés aquí.
Sentí que mi cara se ponía roja de enojo pero Intenté mantener la compostura.
—amm si,todos cometemos errores —dije, tratando de sonar firme—. Solo estoy aquí para pasar un buen rato,no quiero problemas.
Jake se encogió de hombros, claramente desinteresado en mi respuesta.
—Claro, solo tratando de encajar.
mire a olivia y despues ella le contesto a jake
—Jake, ¿podrías ser menos grosero? —dijo Olivia, claramente molesta—. Lynn está aquí para disfrutar, igual que todos nosotros.
Jake hizo una mueca y me miro.
—Solo estoy diciendo lo que pienso.
Sentí el enojo acumulandose en mi y miré a Olivia.
—Quizás deberia irme. No quiero causar problemas—dije, con la voz seria.
Olivia se preocupó y trató de calmarme.
—Lynn, no tienes que irte. Podemos irnos a otro lugar.
—No, creo que ya he tenido suficiente —respondi con seriedad
Me levanté rápidamente y me dirigí al jardín trasero. Me senté en una de las sillas,tratando de calmarme
Olivia me siguió y se agachó frente a mí.
—Lynn, espera. Lo siento por lo que pasó. No quería que te sintieras mal —dijo Olivia, con una expresión sincera en su rostro.
—No me senti mal,sinceramente solo estaba aguantando las ganas de romperle la nariz a el—mire a olivia
Después olivia se sentó a mi lado y tomó mi mano,mis mejillas se tornaron a un color carmesí
—perdón por invitarte,sinceramente solo queria que nos volvieramos a llevar bien,dejando de lado los problemas que han pasado entre nosotras—
Mire a olivia y sonrei
—No es tu culpa que ese idiota arruinara la noche olivia,además yo también quiero que nos llevemos bien,despúes de todo somos amigas—
Nos abrazamos y tome mi cosas.
—Lo mejor será que me vaya,no quiero romper más narices—me levante de la silla
Cuando salí de la fiesta a medio camino, me di cuenta de que había olvidado mi teléfono en el jardín. asi que rapidamnte regrese para buscarlo.
Al volver a entrar, vi algo que me detuvo en seco.
Brooke y Olivia estaban muy cerca, riendo y abrazándose. No sabía qué hacer, y los celos me invadieron
—A la mierda la amistad —pensé,. Ella es mía, y no voy a dejar que esto siga así.
tome mi télefono y con una determinación renovada, salí de la fiesta con un nuevo objetivo en mente.
PERDON POR LO LARGO PERO SE LOS DEBIAAA ESPERO LES GUSTE EL CAP JEJEJE
ESTÁS LEYENDO
ES RARO EL AMOR (LYNN LOUD JR)
Romance"Siempre me ha parecido raro el amor,se te aparece cuando menos lo piensas y con quién menos esperas" Lynn y olivia son enemigas mortales por un suceso que paso a los doce años,pero todo cambia cuando sus mejores amigas se hacen novias y crean un pl...