1- 10

2.6K 109 29
                                    

《可我是反派崽崽啊》

Autor: 绿玫酥

Capítulo 1

  Apenas amanecía y los dos niños en la cama todavía dormían profundamente con los puños cerrados.

  Dos niños, uno grande y otro pequeño, yacían uno al lado del otro, con una colcha de flores cubriendo sus vientres. El pequeño parecía muy dominante, poniendo sus piececitos en el regazo de su hermano.

  Cuando Qiao Zheng entró, vio una escena tan amigable y se sintió atraída instantáneamente por la ternura.

  Parece que el pequeño nuevo se lleva bien con su hermano, e incluso cuando se queda dormido, estira sus piececitos para agarrarse a él.

  Qiao Zheng fue a comprobar las condiciones físicas de los niños y todos estaban dentro del rango normal. Finalmente pudo dejar de lado las preocupaciones que la habían estado preocupando toda la noche.

  Qiao Zheng les arregló la colcha floral, luego cerró la puerta en silencio y salió.

  Aunque hoy es día libre, todavía tiene que ir al hospital.

  Ella es médica y su esposo es Lin Ronghe, quien actualmente es profesor en la Primera Academia Militar de la Capital Imperial. Tienen un hijo.

  El mayor en la cama es su hijo, que este año cumple cuatro años y se llama Lin Qilan.

  El más pequeño lo trajo ayer alguien de la misión de mi marido. Dijo que lo encontró en un planeta basura mientras capturaba piratas interestelares.

  En la era interestelar, los cachorros eran relativamente raros y el equipo del profesor Lin no tenía cachorros excepto su familia.

  Debido a que la familia del profesor Lin tiene un hijo de aproximadamente la misma edad, la tarea de cuidar al cachorro recayó en Qiao Zheng.

  La misión del profesor Lin esta vez era capturar piratas interestelares. La mayoría de los piratas interestelares eran personas astutas y astutas. Aunque la misión fue exitosa, el hospital ahora está lleno de estudiantes militares heridos.

  Ayer, Qiao Zheng estaba ocupada cuidando al nuevo bebé, por lo que no fue al hospital para ayudar. Aún no sabemos si la condición de todos es grave o no.

  Ya era casi la hora, Qiao Zheng instaló el robot niñera y partió a toda prisa.

  Ahora solo hay dos niños en casa. El profesor Lin no regresó a casa después de regresar de una misión. Fue a informar de la situación a sus superiores y no regresó en toda la noche.

  Mu Mu se despertó tan pronto como Qiao Zheng se fue. El pequeño se frotó los ojos y se sentó.

  Inconscientemente pateó a la persona que estaba a su lado con su pequeño pie, luego lo retiró, se sentó con las piernas cruzadas y comenzó a quedarse aturdido.

  El niño que recibió una patada a su lado se movió y volvió a dormir sin ser molestado.

  Mu Mu, por otro lado, tenía el rostro aturdido y no se daba cuenta de dónde estaba.

  Bueno, la colcha no es suya, nunca ha visto una habitación azul y el olor de la habitación no le resulta familiar.

  Mu Mu pensó y tiró de su ropa. La faldita no le pertenecía a él, sino a la tía que lo bañó ayer.

  Su tía se lo encontró. Como era demasiado grande, los tirantes estaban atados en un bonito lazo.

  Oh, Mu Mu finalmente recordó que se llevaron a los tíos y tías que lo habían estado cuidando, y a él también.

"Pero yo soy el villano Zaizai"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora