Ahora si ultima votacion

85 7 3
                                    

Okey se me ocurrio una idea recientemente muy buena pero antes les digo que tratare de subir un capitulo el sabado

La idea que se me ocurrio tiene que ver con Hunter x Hunter(Aplicare unas tecnicas de estos personajes para esta historia)

Pero yendo a la historia ¿Recuerdan los caballeros negros de Saint Seiya? Aquellos que tienen un lore de mierda y a nadie les importan un carajo? bueno se me ocurrio hacer algo como esto con ellos

(Las arañas de Hunter x Hunter las podria tomar y que sean los caballeros negros con mas poder digamos que tienen las armaduras doradas pero en su version negra)Personajes que no estén del lado de Athena y hagan lo que quieran con el cosmos(Creo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las arañas de Hunter x Hunter las podria tomar y que sean los caballeros negros con mas poder digamos que tienen las armaduras doradas pero en su version negra)Personajes que no estén del lado de Athena y hagan lo que quieran con el cosmos(Creo que usaria el nombre de las arañas porque me gustaria hacer una interacción entre Shizuku y Izuku seria divertido por el parecido de los nombres)

Creo que Chrollo podria ser el que lleve la armadura negra de Libra(Ellos serian actualmente los enemigos mas poderosos solo por debajo de los dioses)

Hisoka no se si lo pondria puede que si y asi pongo a Machi como la portadora de la armadura negra de ofiuco original(Osea la dorada)

Ustedes deciden(Usamos a los personajes de Hunter x Hunter para que sean los caballeros negros)Me ayudaria que ustedes decidieran que armadura tiene cada personaje

o

Usamos personajes de bnha(Pero creo que quedaria medio vacio porque no se me ocurre algun villano de bnha o personaje que pueda hacer que este grupo funcione bien)

Nos vemos el sabado si es que se puede

Protectores de la paz y el amor(para 2025)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora