TODO MEJORA CON EL TIEMPO Y PACIENCIA 2/2

104 10 2
                                    

La vida puede ser tan cruel y más cuando pierdes a un ser querido, por qué nadie te prepara para ese momento y ese sufrimiento, todo en la vida duele, nadie dijo que sería un mundo de colores, pero dicen que tú mismo puedes construir el mundo de colores pero con tiempo y paciencia, o al menos que te guste vivir en un mundo gris y sin vida...

—Ya llevá un mes encerrado, ya ni siquiera a mí me deja entrar a su habitación — dijo un desanimado mattheo a su mejor amigo...

Este solo le dio unas palmadas en su espalda en forma de apoyo —Tienes que entenderlo Matt, para el no es fácil, es más para nadie es fácil aceptarlo, muchos y me incluyó no creemos que ella ya no esta aqui— intento darle una sonrisa sincera, y si lo era, pero también tenia dolor oculto.

Mattheo solo asintió a lo que su mejor amigo Theodore dijo, tenía que comprender a su hermano, para el no era fácil ya que el había perdido lo más preciado en su vida, el lo entendía, lo entendía a la perfección ¿Pero quién entendía a Mattheo? el se estaba perdiendo por su hermano, estaba perdiendo su brillo por su hermano, su hermano estaba en luto no el ¿Pero como se le explica eso a las personas sin que te digan "mal hermano"?.

Solo los recuerdos llegaban a Tom, mientras las lágrimas caían consecutivamente por sus mejillas y sus sollozos eran bajos pero dolorosos . Los recuerdos llegaban a su mente y eso dolía más.

—Vamos Tom, deja que se la lleven— Draco Malfoy intentaba quitar a tom de el cadáver de Lyra.

Pero este no se alejaba y solo intentaba controlar su llanto y alejando a Draco de el—No,no me iré, no Malfoy —le advirtió —Ella despertara, yo sé que lo hará, prometió no dejarme solo, lo prometió— se aferro más al cuerpo de Lyra.

Solo suspiro y entendía a la perfección a Tom, pero era hora de que se la llevarán para darle un velorio digno.

—Vamos Tommy —intervino ahora Mattheo y le extendió su mano a su hermano —

Lo dudo unos segundos pero solo le dio un beso en la frente a la chica y tomo la mano de su hermano, para levantarse y solo se recargo en su hombro—Se fue mattheo, se fue, no llegué a tiempo, todo esto es mi culpa, se fue, yo le dije que me llamara si algo pasaba y no lo hizo!!.—se quebró.

Solo lo saco de la habitación para que se intentara controlar un poco, pues iba hacer una noche pesada para muchos y no solo para Tom.

Y es que es verdad, nadie te prepara para perder a alguien tan importante en tu vida, y cuando ese momento llega solo se siente un nudo en la garganta sin importa si te ves o no vulnerable, y asi exactamente se sentía Tom, no quería separarse de ella a un sabiendo que ya no se encontraba con vida, que ella ya estaba en un lugar mejor...

Esos recuerdos llegaban a Tom una tras otra,tras otra vez y le dolía, le dolía mucho y no podía expresarlo al punto que llegó a autolesionarse para intentar "SENTIRSE BIEN" y en éstos momentos se encontraba en el baño con un pedazo de vidrio que minutos antes había roto el espejo por tercera vez en seis meses

–"ESTO NO ES JUSTO, NO ES JUSTO QUE YO SIENTA ESTO, NO ES JUSTO, YO YA NO PERTENECÍA A TU VIDA ¿Y POR QUÉ MIERDA ME AFECTA A MI?"— pensó para si mismo mientras dudaba si seguía lastimándose físicamente.

Pero antes de que lo hicieran mattheo entro y lo detuvo, quitándole el vidrio —¿Estás loco Tom?. Hasta este punto has llegado, ¿Mm?— lo miró molestó pero por dentro le dolía verlo asi—

No contesto y sólo le dio la espalda recargando sus brazos en el lava manos..

—Contesta Tom, ¿Hasta esto has llegado?, todos estamos tratando de ayudarte a superar su muerte pero tú ni siquiera.—no encontraba las palabras adecuadas para seguir hablando por lo que solo tiro el vidrio en el retrete —Solo déjate de lastimar a ti, tu cuerpo no tiene la culpa —iba a salir del baño pero ton contestó después de semanas en no hablarle a su hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The cost of your love (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora