capitulo14

12 0 2
                                    


4 semanas después del encierro de Emmel...

Hoy era la gran boda, muchos alfas y lobos de alto rango se encontraban por la casa, mientras que otros estaban en el pueblo viendo la unión del alfa con su luna en la plaza principal, la boda de los lobos era casi parecido a una celebración católica, pero se diferenciaba porque no había padre, si no que, estaba el maestro de ceremonia. la celebración era como un anuncio solamente porque la unión ya lo hace la diosa luna cuando el lobo cumple la edad suficiente y encuentra a su luna, eso cuenta como un "puede besar a la novia".

Toda la casa se encontraba decorada con flores moradas rosadas y azules, las lobas y los lobos del servicio se encontraban de aquí para allá moviéndose como locos procurando que todo este listo para cuando llegara el Alpha junto a su luna.

Ah Emmel se le había encargado formar parte del grupo de postres y bebidas, ella preparo el pudin y el refresco de piña para invitar en la boda junto a otros bocadillos mas, también había alistado los platos y platillos para servir. desde que salió del sótano ya no era la única encargada de el orden en toda la casota del Alpha. En su ausencia de tres semanas encerrada Stephen había contratado a una ama de llaves para que limpie su hogar e instruya a Emmel y las posibles trabajadoras que su esposa quiera contratar, el quería todo a la perfección. mas bien que la señora no era mala con Emmel.

Emmel se había mantenido feliz todo el día imaginado que ella estaba en lugar de Briana, pensando de manera mas real se alentaba diciéndose a si mima que algún día a ella la querrán así, tanto que le pondrán una alfombra roja llena de pétalos de rosas bajo su andar, hasta llevarla a la pista de baile para dar su primer vals.

comienza a sonar la delicada melodía que indica que los alfas en unión ya han llegado, la manada a su alrededor estaba feliz disfrutando del espectáculo, mientras recibían copas de champagne para el brindis real, por suerte Emmel no saldría de la cocina y su trabajo seria netamente dentro de la casa, así no tendría que ver a Stephen comprometiéndose con otra, esto le causaba mucho dolor, definitivamente ahora ella no era nada del Alpha, tendría que protegerse mucho para que Briana no la dañe , pensó que podía hacer bien su trabajo y así pasaría desapercibida. 

fanfic de luna maltratada continuaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora