En conclusión Riley se hizo súper amiga de su vecina Miranda, que incluso su madre la cambió de sección de clase para que pudiera estar más cerca de su amiga Miranda, pero lo único malo era que inevitablemente tendría que alejarse de sus amigos o bueno de sus pocos amigos y pues sabemos que Riley no es muy buena que digamos entablando relaciones de cualquier tipo así que tenía miedo de quedarse sola.
Después de un largo tiempo se terminan las vacaciones, Miranda lastimosamente tenía un viaje súper importante que hacer y no podría asistir a la primer semana de clases lo que significa que tendría que entrar sola al salón de clases, llega el incómodo momento de entrar a su nuevo salón de clases donde según ella no conoce a nadie después de un rato de estar pensando si entrar o no entrar, entro a su nuevo salón de clases y para su sorpresa se dio cuenta que 3 de sus compañeros anteriores se cambiaron de sección al igual que ella, tal vez la relación que tenía con esos 3 compañeros no era la mejor del mundo pero por lo menos se llevaban bien y peor es nada, el primer día fue algo incómodo pero a la hora del receso se juntó con sus amigas del año pasado, por si se preguntaban que paso con Karen la amiga de Riley pues ya no eran mas amigas y es que por razones que desconocemos Karen se fue alejando de Riley lo que solo hizo que el miedo al rechazo de Riley aumentara.-Oh no por favor-dijo temor en la mente de Riley-a lo que alegría respondió-ohhh tranquilo esperemos que esto no va a llegar a mayores-eso espero-exclamó temor.
Pasa el tiempo y a Riley se le empieza a hacer atractivo un chico de su misma clase el cual le gusto durante el resto del año escolar, Riley hizo amigas y amigos que de verdad la querían o por lo menos eso es lo que piensa ella se siente muy segura y querida al lado de sus nuev@s amig@s, pasa el tiempo y Riley se da cuenta que dos de sus amigas gustaban del mismo chico entonces Riley se dio cuenta que tendría que hacer como si ese chico nunca existió pues no quería ser una mala amiga así que decidió ignorar sus sentimientos, esto causa un desorden psicológico en Riley, Riley ya tiene 12 años y por primera vez empieza a sentirse insegura con sigo misma esto empieza a aumentar de a poquito así que por lo tanto no genera un gran impacto en estos momentos de su vida pero si más adelante.
Termina el último año de primaria-wow pero que rápido pasa el tiempo-exclamaron todas las emociones de Riley.
____________________________________
Wow ¿es enserio que ya terminé primaria?, dentro de pocos meses ya voy a secundaria todo mundo me a hablado sobre el cambio que haces de primaria a secundaria pero nunca me especificaron cuales eran,¿estoy preparada para el cambio a caso? ¿de que cambios me hablan? ¿enserio quiero ir a secundaria?, no se si el cambio sea bueno solo se que tengo miedo de crecer de avanzar de todo en general no se que pueda llegar a pasar pero no puedo controlar el futuro y si sigo dándole vueltas a este asunto en mi cabeza no voy a llegar a nada mejor démosle tiempo al tiempo-eso era de las pocas cosas que pasan por la mente de Riley sus emociones solo sabían decir que todo iba a estar bien-bueno, bueno esto no puede seguir así, ósea que ya se levante el ánimo porque ni siquiera esta triste ni ella sabe lo que siente y bueno eso no es de una Reyna como Riley-dijo Desagrado a las demás emociones.
____________________________________
Por fin es 31 de Diciembre lo que quiere decir que ya es el último día del año un día en el que se acostumbra celebrar y estar felices por los cambios y por lo nuevo que se viene pero Riley está un poco confundida o la verdad ni siquiera ella sabe, Tristeza decide actuar ya que sería más fácil para Riley liberar todo lo que siente en ese momento, el sentirse triste hizo para Riley más fácil poder desahogarse con su tía que estaba al lado de ella y logró contarle que sentía miedo por los cambios que vendrían el próximo año-tia es que de verdad tengo miedo al próximo año, empiezo un nuevo ciclo escolar, voy a primero de secundaria, también siento miedo o no, ya ni yo se pero quiero hacer algo interesante, algo importante en mi vida se que tengo una corta edad pero de verdad no e podido resaltar en nada, eso de que tengo un buen promedio en la escuela es lo único que e logrado hacer pero eso no es la gran cosa para mi, quisiera no sé, ser buena en algún deporte y poder ir a algún campeonato o ser buena dibujando ser BUENA en algo, en la escuela hay más personas que tienen el mismo promedio que yo ni siquiera llegue a ser el primer lugar no quiero presionarme tanto por ser la mejor pero es que simplemente no puedo dejar de auto presionarme-le dijo Riley a su tía-a lo cual su tía le respondió diciéndole-tranquilízate un poco mi niña, no todo es perfecto y lo tenemos que aceptar, tal vez este año que viene te de una buena sorpresa porque entras a una nueva etapa y esta etapa al igual que todas la tienes que disfrutar-Riley le respondió-okey tía está bien haré lo posible por disfrutar de este nuevo año.
*Empieza la cuenta regresiva para anunciar un nuevo año*
¡¡DIEZ, NUEVE, OCHO, SIETE, SEIS, CINCO, CUATRO, TRES, DOS, UNO, FELIZ AÑO NUEVO!!
Un nuevo año a ver que aventuras nuevas le esperan a Riley y su entorno así que aún no te vallas querid@ lector/a que se avecinan cosas nuevas para nuestros personajes preferidos.
ESTÁS LEYENDO
Escucha las voces de tu cabeza
Teen FictionEscucha las voces de tu cabeza es una historia basada en algunos hechos de intensamente con los mismos personajes pero con diferente historia siempre manteniendo la idea de intensamente 2 de como Rely pasa a la adolescencia ✨