1

107 6 1
                                    

Pov Chiara

Hoy es uno de esos días de entrenamiento intenso, ya que nos acercamos a uno de los partidos más esperados en toda España: nuestro enfrentamiento contra el Real Madrid. No voy a negar lo nerviosa que estoy. Estoy segura de que seré titular y que toda mi familia estará allí para ver: mi madre Emma, mi hermana Jasmine, mi hermano Joey y mi padre Josep. Y no puedo olvidar a mis mejores amigos, Ruslana y Martin, quienes me han acompañado desde que me mudé a Barcelona.

Mudarme a Barcelona fue un giro completo en mi vida. Vine con un objetivo claro: convertirme en la número uno de Europa y, si es posible, del mundo. Llegué a donde estoy gracias a nadie más que a Naiara Moreno. Solo de pensar en ese nombre, me estremezco. Naiara fue la ganadora de "Operación Triunfo 2023" y es una de las cantantes más exitosas en España, con 5 millones de seguidores en Instagram.

Nos conocimos por casualidad y nos involucramos románticamente. Fue gracias a su influencia que pude entrar en el mundo del fútbol. En otras circunstancias, tal vez habría disminuido mi mérito, pero Naiara fue solo un atajo. Estaba destinada al Barcelona; esto sucedería de una forma u otra. Terminamos cuando descubrí que me estaba engañando con su amigo Lucas Curotto. De alguna manera, estoy agradecida por eso. Imagino que los medios me destruirían si supieran que también traicioné a Naiara.

Este no es un juego para aficionados, y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para alcanzar mis objetivos.

          ━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Pov Violeta

Soy Violeta Hódar, una de las empresarias más respetadas de toda España, una de las dueñas de una de las mayores plataformas de música del mundo. En realidad, no fui yo quien fundó la empresa; fueron mis padres, Juan Carlos y Sufema, quienes recientemente me entregaron las riendas del negocio. Desde pequeña, fui preparada para asumir un negocio tan lucrativo, y debo decir que estoy dando mejores resultados que mis propios padres. Soy una de las solteras más codiciadas de Barcelona, pero nunca he estado atada a relaciones. No hay un ex detrás de esta historia que me haya hecho sufrir y me haya convertido en esto; siempre he sido así de independiente. Cambiar de personas es tan natural para mí como cambiar de ropa. Nadie nunca me ha amarrado románticamente, y no pienso permitir que eso suceda.

Pero no soy tan dura como aparento ser. Tengo un lado bueno que solo se revela a algunas personas de mi círculo íntimo: mi madre Sufema, mi padre Juan, mi hermana Tana y mis mejores amigos Denna y Juanjo. Son personas a las que nunca trataría mal; después de todo, son mi familia, y para mí, lo único que está por encima de los negocios.

            ━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Hola, esta es solo una introducción para que puedan conocerlas mejor y sus historias. Espero que les guste esta ficción, he pensado todo cuidadosamente. Soy brasileña, así que pido comprensión si hay algo escrito incorrectamente :)
Y no olviden la estrella para motivarme. ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego de Destinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora