Pov Florian.
Bueno comenzamos esto verán llegamos a casa y mamá nos preguntó cómo nos fue y le dijimos que hicimos una amiga con mucha energía. Mamá solo se rió y le dijimos que saldremos con nuestra amiga y dijo que si así que cenamos nos fuimos a la cama y descansamos.
Diario de Florian
Día 1 .... Inicio del caos.
Verán todo comenzó en la mañana.
Florian: ah.... Bueno hoy es el día que debemos pasar con Mencía no creo que nada malo pueda pasar verdad.... Solo hablo con migo mismo.
Baje a desayunar y solo ví a mamá sirviendo el desayuno para que Julie no a despertado.
Madre: buenos días flor cómo amaneciste.
Florian: bien amanecí bien (^^)
Madre: parece que Julie no a despertado.... Oye flor voy a ver una academia que me dijieron que está genial para ustedes que social con los de allá se llamaba.
Florian: academia 🍊.
Madre: si esa no se si quieres acompañarme a verla para inscribirte con Julie o ibas a salir con tu amiga.
Florian: sabes mamá mejor voy además no quería ir yo solo se que acabaría atrapó en un baño o una cueva cuando era pequeño.=_=
Madre: bueno bueno no deberías de avisar a tu hermana que no irás bueno ella irá espero que no se meta en problemas.
Florian: eso espero que no pase.
Bueno Julie se levantó y le dije y ella entendió.
Me aliste para ir con mamá baje las escaleras de la casa y ví que le decía que no se metiera en problemas y ella le respondió que no lo aria mi madre le dió un 💋 en la frente.Salimos de la casa vi miraba a donde iba Julie no se me sentía que mi hermana saliera con una amiga que conocimos ayer pero que malo podría pasar.
Pedimos un taxi y solo tomo llegar 20 minutos.
Madre: bueno flor está la escuela la academia naranja .
Flor: si que es grande. Talvez pueda hacer amigos aquí.
Seguimos caminando hasta encontrarnos con un señor de caballo blanco.
?????: oh hola soy el director clavel sean bienvenidos a la ACADEMIA 🍊.
Madre: bueno días director mi nombre es linda y el mi hijo Florian.
Nota( este nombre era una de mis amigas de la escuela y le dije que llamaría mi hija para recordar a ella.)
Florian: hola🖐️
Clavel: bueno dígame les enseñaré las instalaciones como es la academia.
Linda : bueno gracias venga vamos flor a ver qué no muestra el director.
Pasamos el director clavel nos enseñó la sala de idiomas la de arte esgrima costura 🧵 pero un pequeño me venía mordiendo todo el camino.
Florian: director clavel que es esto que me muerde.
Clavel: ese es fuecoco y además como te saliste de la pokebola.
Lo regresa.
Clavel: lo siento por eso jóven no entiendo creo le caiste bien o pensó que era una baya ..... Bien sigamos el recorrido.
Florian: fuecoco eh un Pokémon lagarto parecía más un jalapeño con piernas.... Cómo le irá a Julie no ma a llamado.
Florian le escribió" como estás" " no has ello nada" " porfa no te metas en problemas no quiero arreglar esto otra vez" sabiendo Florian como deber de hermano mayor es cuidar de ella. Pero ella dice que puede cuidarse sola pero le decía que son gemelos.
Guardo su celular y siguió su camino con su madre y el director.
Pov Florian.
Pasamos como unas horas allí pero note a una chica al parecer iba encapuchada con una mochila de un eevee era raro pero sentía que algo iba a pasar por mi hermana de seguro se metió en algo raro.
Seguimos caminando hasta llegar a la principal del director mi mamá me dijo que me quedara aquí para mientras ella nos inscribia a la academia .
Me senté y espere mire mi celular para ver si Julie respondió y nada pasaron 5 minutos mis pies empezaron a moverlos de arriba a bajo .
Mire de nuevo y nada para se Julie s metió en problemas creo solo pasaron 15 minutos ya estoy desesperado.
Mire mi celular pero no eras los mensajes eran fotos de papá el falleció cuando éramos niños como unos 8 años Julie fue la más afectada por eso papá la quería mucho a los 2 no tenía favorito solo nos amaba el sombrero que llevas no lo dió en navidad a veces me sentía incómodo en mi cama porque Julie aparecía con a veces mi mano siempre está llena de sus mocos por qué lloraba toda la noches cuando papá falleció.
Ya pasaron 45 y mamá aún seguí hablando con el director a si que decí caminar por toda la academia para entretener camine como 6 minutos hasta que escuche que una niña salvó a una jovencita del team Star y recordé que Mencía menciono eso que no hize caso hasta que dijo sombrero y me alteré.
Florian: oye esa chica ella un sombrero blanco!!?.
Estudiante: si está afuera con la jovencita que salvó.
Florian: gracias!!!!
Sali corriendo a ver baje tantas escaleras y mire ye quedé atonido.
Florian: Julie!!!!! Julieeee!....... Eh!!!!
Me quedé en shock porque mi hermana estaba besando a la joven que salvó.
Florian: Julie!!!!... Pero que demonios!!!!.
Continúara..........
Próximo capítulo ..... Problemas parte 2.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UNA NIÑA DULCE
AdventureUna nueva persona se muda a paldea dejar el olvido atrás pero enamorada a unas personas que serán chicas pero que le depara a esta jovencita